• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Tortuga Batman y estoy encantado con él. Vale cada euro que cuesta

Yo ya no lo tengo, pero te lo recomiendo al 100%
Un reloj muy bonito y uno de los relojes más cómodos que he tenido.
Este es un tortuga Batman.

Saludos
094462e554779a8ca955005fcef7e2aa.webp

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Última edición:
Aquí otro usuario satisfecho que te lo recomienda.
Me daba reparos por su tamaño, pero como han dicho queda muy bien (incluso con muñeca fina como es mi caso) es bastante preciso y con un buen precio para el reloj que es.
Yo lo llevo desde hace varias semanas de diario y no me canso de él.
Te muestro el mío. Un save the ocean como el que ha enseñado un compañero antes, que me encanta.

IMG_20191201_125346.webp

Yo creo que en el futuro será un reloj mítico, te enseño el mío. Es un azul muy oscuro, sobrio, mate.... a mi me gusta así, no me gustan demasiado vistosos y llamativos, sobre todo en un auténtico reloj-herramienta hecho para resistirlo todo.

NVCiwsx.webp
C8KEG3e.webp

Yo lo uso sobre todo para el verano, para viajes que no sean de trabajo y salidas a la naturaleza en plan tranquilo. No buceo, pero uso mucho su bisel giratorio. Su lumen es una pasado, lo uso en fotografía nocturna.

Archivos adjuntos

• NVCiwsx.webp
    NVCiwsx.webp
    10,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Totalmente recomendable.
d5b8b54f6fb2898a1f65683fb6e1a62f.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Otro más por aquí. Muy recomendable y cómodo, se adapta perfectamente a la muñeca con esa caja tan peculiar que tiene. Desde que lo he comprado las rotaciones de relojes han disminuido...le estoy haciendo un buen rodaje al Tortuga. Saludos.
9c6d4c3ad38399bddc64ad31523ed101.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esos relojes son excelentes y combinan con casi todo. Sólo ten en cuenta el tamaño de tu muñeca para adquirir uno. ;-)

Actualmente es mi party-watch, es el que me suelo llevar de juerga, a la piscina, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie