• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Estoy pensando en comprarme un Seiko tortuga, que opiniones tenéis de ese modelo? Sería para un uso ocasional, puede influir que no lo usé diariamente en el correcto funcionamiento del reloj?

Sería mi primer reloj automático y no estoy muy puesto en este tema jeje

Espero vuestras respuestas!!

Buenas tardes.

Es un bonito reloj,con un buen calibre.El hecho de que sea destinado como reloj no habitual no tiene porque verse alterado su funcionamiento.

Saludos...

Totalmente recomendable!
Uno de los Seiko que más me gustan ... la forma de la caja y lo
cómodo que es. 😉

Aparte , hay mucho modelos y todos son una pasada , el padi , STO , dawn grey, aunque a mí el que más me gusta es el negro , que es el más parecido al original.

700A3277-D651-425D-B159-C3BD99B397A3.webp

3C2AD84D-2488-4A5E-8AAE-124399FD75F5.webp

9D895AC4-B40A-4EBA-8631-7F5F915172D6.webp

Yo me lo pongo poco, pero cuando me lo pongo lo disfruto y sin ningún problema.

No te lo pienses dos veces y cógelo, no te vas a arrepentir! Hay muy buenas por ellos ahora! Yo estoy encantado con mi Padi, lo tengo desde hace 3 años y no me ha dado problema alguno! Y he estado sin usarlo rachas mu largas! Un saludo!

Gran reloj, y duro como el solo!

Buena pieza y como te dijeron los compis porque no lo uses a diario no alterara su funcionamiento,eso si para afinar la exactitud del reloj dejarelo un mes mas o menos al principio para q el calibre sea lo mas exacto posible,saludos compi

Yo compré un Seiko 5 de los nuevos, pero creo que me apetecía un Tortuga; por mera estética, me gusta más. También era más caro, claro, y por eso el 5.

Última edición:
Como bien te dicen los compañeros, el hecho de que no lo pongas a diario no debe afectar a su funcionamiento.
Como primer automático, me parece una muy buena elección. Es un diver contundente pero a la vez muy cómodo, con un buen calibre y con varios modelos a elegir.
Te lo recomendaría comprar con armis, ya que otro tipo de correas te salen más baratas que éste si las quieres pillar a posteriori.
Como apunte final, si no te importa que sea de segunda mano, es un reloj que sale muy a menudo en el fcv en diferentes versiones y muchas veces en estado de reestreno con muy buenos precios.
Saludos

Cómodo por su tamaño, pero contundente y con un peso que se hace notar, un uso esporádico no le va a afectar en nada, el calibre 4R36 es un excelente movimiento, muy fiable, muy por encima del 7S26 que equipaban los 007, y aunque parezca (o sea) el calibre automático de acceso de Seiko la verdad es que tiene tiene una calidad excelente.

Tengo el Padi y estoy encantado con el, le cambié el hardlex por un zafiro y lo dejé totalmente a mi gusto, por cierto comprado en Cartagena precisamente.

Yo estoy muy contento con el mío, recomendable 100%. Como dice un compañero comprar con armis y después cambiar correa cuando apetezca. IMG_20190809_084843.webpIMG_20190929_185037.webp

Es un Seiko tortuga amigo.Si te gusta la forma... Por lo demás ni pensárselo. Todo en el es bueno.

Otro que se suma a animarte a comprarlo. Es un reloj grande pero increiblemente cómodo. Que sea automático con un uso esporádico no tiene por qué influir en el buen funcionamiento.
Una fotito del mío:
Seiko SPR773K1 Tortuga d11 mie (2).webp

Yo acabo de adquirir un Seiko Tortuga Padi. Lo compré con algo de reparo por si no me quedaba bien por el tamaño de la caja, sin embargo no puedo estar más contento con él, me queda perfecto y muy cómodo. Por no hablar de la variedad que hay. Muy recomendable.

Compañero si es el reloj que deseas a por el, no te lo pienses.

No le pasa nada a un reloj mecánico por muy poco que lo utilices, eso sí cada vez que te lo quieras poner lo tendrás que poner en hora y todo eso.

Así que vas a darle un uso ocasional igual te conviene más uno de cuarzo, y siempre que lo cojas lo tendrás listo y apunto para disfrutarlo.

Gran reloj. Un excelente diver herramienta de una gran marca y con un precio muy bueno.

No lo uso muy seguido pero lo disfruto mucho cuando lo hago, y también me gusta mucho verlo en muñecas ajenas.

Tuve el azul en su momento y ahora me quedé con la edición Blue lagoon.

Si tuviera que elegir uno, iría por el negro o por el padi, a mi gusto, los dos más lindos.
20191118_192033-01.webp
20190410_150635-01.webp

IMG_20190529_165312.webpes un gran reloj y muy bonito.Aquí con Correa jubilee de strapcode,,,para mí la que mejor le queda

Sinceramente para mi es el más bonito que he tenido y el que mejor queda, he tenido un SKX,el Samurai,el Sumo etc y este para mi es mi preferido,este es el que tengo actualmente
d2e4fe4776de692372f8ee70e03d35ef.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo no me lo pensaba,,me pillaba el que más me gustase,,a mí este, con esfera gris, que está poco visto.

SAVE_20191027_234129.webp

Yo tuve el tortuga Padi y la verdad que me transmitió muy buenas sensaciones, da igual si es para ponérselo de forma eventual ( lo único es ponerlo en hora y doble fecha) o ponértelo con frecuencia, lo vas a disfrutar.
Mi opinión por haberlo tenido es que si te gusta no te lo pienses, te ofrece mucho a un precio razonable ,en mi caso lo cambie por un sumo Padi pero si no hubiera salido la ocasión de comprar el sumo aún tendría el tortuga (además le puse una milanesa y quedaba precioso).

Yo tengo uno y sólo puedo recomendártelo. Como dice un compañero, todo es bueno en él.

Diver certificado, duro y resistente, muy cómodo; te diré que soy partidario de relojes más pequeños, pero este es una excepción, ya que por su forma se adapta a la muñeca como un guante, eso sí, es contundente. Es un reloj muy original y con mucho carácter.

En cuanto al uso esporádico, sin problemas. Se dice que es recomendable usar un reloj mecánico de vez en cuando para que los aceites no se queden parados, pero yo diría que con no dejarlos parados en un cajón durante el año entero, de sobra. Casi peor es uno de pila, con el cual te puedes encontrar, si lo dejas olvidado un período de tiempo largo, que se agotó la pila e incluso se sulfató y deterioró el reloj.

Yo tengo el tortuga "Batman" y también lo utilizo ocasionalmente, aunque en verano lo utilizo bastante más. Es un buen reloj y además cómodo de llevar. De los que tengo, es uno de los que más me gustan.

Me encanta. Yo ando detrás de un Padi. Objetivo número uno para 2020.

Totalmente recomendable el Tortuga.
Yo lo tuve, y salió porque soy un culo inquieto...no descarto volver a conseguirlo ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie