Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No os quiero asustar...pero la Yakuza esta de ojo a quien va comprar la mod esta...
![]()
quieres decir que los 100 compradores pueden recibir una visita antes de la primavera que viene ?
lo he visto raro esa corona esas agujas esa tapa trasera etc etc pero he cerrado los ojos muy rápido ehhh!,.
¿Pero esto lo hace Seiko? Quiero decir, para esta colaboración, ¿Seiko fabrica estos relojes o bien esta gente compran los normales y hacen ellos la modificación?![]()
Si, semi-fakes...asi los veo, PeteEntonces, técnicamente son fakes, ¿no? Porque no son modelos del catálogo de la marca y no creo que Seiko se haga cargo de ellos en garantía si hay algún problema de funcionamiento, ¿verdad?
Si, semi-fakes...asi los veo, Pete
De mi parte la tolerancia es cero.[emoji849][emoji38]Hace poco ya lo comenté, pero me asombra la tolerancia que hay en el foro, por parte de todo el mundo, con los mods (fakes al fin y al cabo) de Seiko respecto del resto de marcas. Si lo pensamos bien, una modificación no oficial, con fornituras no oficiales, de un reloj da como resultado una falsificación, sobre todo cuando se le cambian determinadas partes básicas como esfera, agujas, caja (repito, utilizando fornituras aftermarket, es de cir, no oficiales de la marca)... No me imagino la misma tolerancia, no ya con un Rolex u Omega, si no con un Hamilton, Oris, Longines, Tissot, etc.
De mi parte la tolerancia es cero.[emoji849][emoji38]
Bueno...si no mueven los hilos aqui en Seiko onde se presentan homenajes de modelos Seiko ....los mods son broma...[emoji847]Pues debes ser de los pocos, porque no se elimina ningún hilo con Seikos modificados.![]()
Ya, pero ¿te imaginas dónde acabaría un hilo con un Rolex de "broma" modificado con partes no originales para que parezca algo que no es? XDBueno...si no mueven los hilos aqui en Seiko onde se presentan homenajes de modelos Seiko ....los mods son broma...[emoji847]
Me parece que por Mods no se refiere precisamente a modificaciones sino a los moderadores, vamos, que viene a decir que los moderadores de RE son de broma.Ya, pero ¿te imaginas dónde acabaría un hilo con un Rolex de "broma" modificado con partes no originales para que parezca algo que no es? XD
Me parece que por Mods no se refiere precisamente a modificaciones sino a los moderadores, vamos, que viene a decir que los moderadores de RE son de broma.
Que a lo mejor es que estoy susceptible y no se refiere a eso...
Pues a mí me encanta el modelo.
Y con respecto a las mods. Para mí un reloj Seiko o Rolex con corazón de la misma marca, NO es falsificación. No estamos hablando de un calibre inferior o diferente. Hablamos de un calibre de la casa para un reloj de la casa.
Obviamente no es un modelo original, pero tampoco es falso. Incluso pudiera ser mejor que el original (ej. Mejorar el calibre o distintos detalles).
En esto nos metemos en arenas movedizas. Si lo hace Seiko es bueno. Pero, ¿Si lo hace fulano con piezas Seiko es falso? Yo creo que no. Sigue siendo un reloj Seiko.
De la misma manera que cuando hay que cambiar piezas en un SAT. Si no es oficial, ¿convertimos nuestro reloj en una falsificación?