• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SX 007 (Fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_0285_zps3dcc20a5.webp
Hola a todos, os traigo unas fotos de este Seiko que en mi opinión no tiene rival en su rango de precios, cómodo y deportivo, todo un clásico de esta casa.

Para los que todavía no lo conocéis, deciros que no os arrepentireis........
DSC_0271_zps8b3e95da.webp

DSC_0273_zpsd0d77988.webp

DSC_0274_zps1a4c89ee.webp

DSC_0276_zpsa9c9e0fe.webp

DSC_0286_zpsf0e8ffd7.webp

¡Saludos Trianeros!

Última edición:
Muy chulas las fotos y el seiko muy bonito también

Quién no conoce al famoso y archiconocido 007? Un verdadero, duro y muy confiable diver.

Saludos

me encanta!!!!

Un SX 007 y en Triana, que mas se puede pedir ¡¡¡¡¡¡

Me encanta, y coincido contigo, no conozco nada mejor en ese precio.

Ya empiezo a arrepentirme de haber vendido el mio, si es queeee......::bash::

El 007 es una maravilla. Básico

Buenas fotos, el reloj esta muy chulo, aunque a mi me gusta mas el brazalete oyster que el jubile.

SKX 007 al igual que su hermano el 009 insuperables en relaccion calidad precio,auténticos BBB,y seguro futuros clásicos.

lostimage.jpg

Bueno aquí se a colao uno un poquillo mas viejo :D

Fotos muy majas, de un magnifico reloj fiel a dar la hora y no obliga a vivir una vida para pagarlo

Guapisimas fotos y guapisimo reloj, tuve el mismo y siempre lo he echado de menos.

Hola,es el reloj mas practico que tengo,BBB...

Aqui esta el mio con una correa del maestro Jacobo:

lostimage.jpg
Por cierto tus fotos son muy chulas.

SKX 007 al igual que su hermano el 009 insuperables en relaccion calidad precio,auténticos BBB,y seguro futuros clásicos.

lostimage.jpg

Bueno aquí se a colao uno un poquillo mas viejo :D

Precioso ese viejito y con la milanesa mas...

¡Saludos Trianeros!

De todos los de ese rango creo es el más bonito de todos , me deshice de un 009 , pero creo que me hará con el 007.

Bonitas fotos .
Saludos

Muy chulo la edición limitada del nuevo eso super chulo buenas fotos ,salu2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie