• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo ED.LIMITADA

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oye,si quieres tener un diver en amarillo,tipo gafez...no está mal..y encima,edición limitada!

ahora bien,lo de ponerle la lupita encima de la fecha....:yuck::
 
  • #27
Con el bisel negro también me gusta mucho más.
 
  • #28
no es que quiera un diver amarillo,es que este me ha parecido original :ok:: yo lo que quiero es un Sumo en cualquier color :laughing1::worshippy::worshippy: me parece un relojazo :drool::drool::drool:
 
  • #29
EMHO habria estado mejor así, sin duda.

a561eaae.jpg


Buscando información parece que es una edición limitada producida por Seiko Tailandia.

Me encantaria cambiarle mi dial negro por este amarillo pero con el bizel en azul. Me has dado la cominilla de contactar a Harold y ver como me sale.

Gracias por la Idea......
 
  • #30
joder amigo dic, vas a cumplir ya los 3!!!! un mes sin aparecer por el foro y,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #31
Pues a mi me encanta. Yo quiero uno!!!!!

Saludos.
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1: y eso que he estado mucho tiempo por obras en casa y otros menesteres , posteando muy poco, pero llevo una semana que.....:ok:: si que me habia dado cuenta de tu ausencia, ademas he variado bastante mi coleccion en este mes , he adquirido un par de sabuelos que te van a gustar bastante :Cheers:
 
  • #33
Pufff, a mi no me gusta mucho, aunque si lo compraria para especular...jejeje, si tengo alguna oportunidad os li dire!!

Un saludo y gracias por la informacion :)
 
  • #34
jajajajaja!!!! OK!!!! habrá que verlos!!!!!!!!!!!!

Un saludo amigo!!!!!
 
  • #35
mucho marketing para ser un sumo normal y corriente... con un poco de maquillaje
 
  • #36
mira que me gustan los seiko sumo... pero este no me dice nada.. :huh:
 
  • #37
Al primer vistazo...bah!, al 2º me pareció bonito, pero mejor con armis, al 3º....... Ahora estoy mirando viajes a Thai para final de Septiembre para pillar uno....Bueno la verdad es que me encantó Tahilandia y estoy empeñado en que lo conozca mi mujer... Pero como lo vea por allí... Un saludo y ya os contaré.
 
  • #38
pues no me dice demasiado, que aficionados son los de Seiko ha sacar las ediciones en amarillo je je

lostimage.jpg
 
  • #39
que bestia de reloj!!!, Seiko siempre me sorprende !!!!
 
  • #41
Pues mira es una ocasióm perfecta para darse un paseo por Tailandia, nos compramos el Sumo y nos hacedmos "amigos" de las azafatas tailandesas, que por cierto tambien son muy guapas.......
 
  • #42
Pues otro que se apunta a la conjunta...... ups perdon me ha gustado tanto que ya me imaginaba cosas .... a mi me ha encantado, el problema como siempre como pillarlo....
 
  • #43
No tengo ni idea de como conseguirlo desde españa.

Se podria intentar através de algun vendedor reputado-tailandes de ebay... o escribiendole un mail a algun servicio oficial de seiko de alli para que recomienden alguna buena tienda o algo asi.

Es lo unico que se me ocurre.
 
  • #44
No me gusta nada. El amarillo y yo no somos que digamos muy buenos amigos. Si el fondo fuera en negro....

Salu2 compis ;-)
 
  • #45
EMHO habria estado mejor así, sin duda.

a561eaae.jpg


Buscando información parece que es una edición limitada producida por Seiko Tailandia.

este si es bonito el otro uhmm no usta al nene
 
  • #46
Como casi todos los seiko`s en general me ha parecido una pasada; quien lo tuviera!!
 
  • #47
A mi me gustan más las chinitas ;-).
 
  • #48
Me sobra el bisel amarillo :nea:, aunque siempre se podría cambiar :yes: , además, tratándose de solo 750 piezas supongo que no va a ser fácil conseguirlo.
 
  • #49
:huh:solo el color pero la verdad esta muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie