• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sumo a precio de derribo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20200515-175201.webp esta es la explicación por parte del vendedor,,,,sacar cada uno su conclusión..

Eliminación gradual,,,eso dice el pavo,un reloj que acaba de salir,,,estafador no,,,,pero sinvergüenzas SÍ...

Eliminación gradual,,,eso dice el pavo,un reloj que acaba de salir,,,estafador no,,,,pero sinvergüenzas SÍ...

Pues sí. Algo así sólo es tolerable cuando lo hace una aerolínea.

Pues me acaba de llegar el 62MAS low cost. Justo 7 días después de comprarlo.
El reloj ha llegado bien, con sus cajas, documentación y tarjeta de garantía (sin rellenar ni sellar...).
En cuenta al reloj, está a la altura de lo esperado. He tenido un Moster negro, un Tortuga (padi), 2 Sumos (azul y esmeralda) y 2 Samuráis (negro y Padi). Al que más se parece en acabados es al Sumo, pero con zafiro y una forma de caja más estilizada y resulta menos cabezón que el Sumo. Resumiendo, me gusta mucho.

lostimage.webp

El reloj ha llegado bien, con sus cajas, documentación y tarjeta de garantía (sin rellenar ni sellar...).
En cuenta al reloj, está a la altura de lo esperado. He tenido un Moster negro, un Tortuga (padi), 2 Sumos (azul y esmeralda) y 2 Samuráis (negro y Padi). Al que más se parece en acabados es al Sumo, pero con zafiro y una forma de caja más estilizada y resulta menos cabezón que el Sumo. Resumiendo, me gusta mucho.

lostimage.webp
Precioso reloj, disfrútalo! Lo de la garantía sin sellar no debería de ser un problema por qué al estar dentro de la UE les puedes reclamar cualquier cosa sin problema. Por ley están obligados a darte 2 años de garantía. Y si encima son distribuidores autorizados con enseñar la factura en un SAT te deberían de arreglar lo que sea que tenga mal.

Precioso, cada día me parece más bonito y atemporal!

Uno de los Seikos que más me gustan...enhorabuena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lostimage.webp

Enhorabuena por este reloj tan bonito !
Me encanta . ?

5DF31F88-08F3-412D-BDA8-4D49A67F0375.webp

Archivos adjuntos

• 5DF31F88-08F3-412D-BDA8-4D49A67F0375.webp
    5DF31F88-08F3-412D-BDA8-4D49A67F0375.webp
    45,6 KB · Visitas: 149
Atrás
Arriba Pie