• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sumo a precio de derribo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no se han dignado. Compre el sumo el domingo creo que con envío y todo salían 465, ya me parecía a mí demasiado bueno.

Luego volvió a salir por 512 creo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo por ese dinero no hubiera dudado y casi lo compro por 512€.
Espero que te den alguna explicación pero me parece poco serio el asunto. Puede que con el primero, el tuyo a 465€ se le fuera pero luego alguien cambia el precio a 512 y no se dan cuenta. Un poco raro todo.
Reclamales, escríbeles, el no ya lo tienes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, no se han dignado. Compre el sumo el domingo creo que con envío y todo salían 465, ya me parecía a mí demasiado bueno.

Luego volvió a salir por 512 creo.

Pues voy a esperar a ver cómo van las ventas del resto de compañeros pero cuando termine me voy a desquitar enviándoles un correo y explicándoles lo que se van a perder por hacer las cosas tan mal.

No tengo nada con ellos, simplemente vi la oferta y la quise compartir con todos, me sienta fatal como he quedado yo porque la gente no sea profesional, encima es un DO de la marca!

En fin, mis disculpas de nuevo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues voy a esperar a ver cómo van las ventas del resto de compañeros pero cuando termine me voy a desquitar enviándoles un correo y explicándoles lo que se van a perder por hacer las cosas tan mal.

No tengo nada con ellos, simplemente vi la oferta y la quise compartir con todos, me sienta fatal como he quedado yo porque la gente no sea profesional, encima es un DO de la marca!

Disculpas no compañero, al contrario, nos has hecho un favor poniendo esa oferta y te lo agradezco mucho. Muchas empresas ponen ofertas falsas para recaudar dinero puntualmente aunque luego lo tengan que devolver, esto es muy común, quizás es por atraer mas trafico a su web y así cobrar mas por publicidad o vete tu a saber. Quizás el compañero del xmas si tenga suerte, eso espero!

Disculpas no compañero, al contrario, nos has hecho un favor poniendo esa oferta y te lo agradezco mucho. Muchas empresas ponen ofertas falsas para recaudar dinero puntualmente aunque luego lo tengan que devolver, esto es muy común, quizás es por atraer mas trafico a su web y así cobrar mas por publicidad o vete tu a saber. Quizás el compañero del xmas si tenga suerte, eso espero!

Joer!!!
Espero que no me lo anulen.
A ver qué pasa. Espero que no haya problemas.

Entiendo tu postura pero no lo veas así. Casi compro el segundo Sumo como he dicho en el hilo si lo hubiera hecho en ningún momento se me ocurriría pensar mal de ti ni de la intención del hilo. Te agradezco que lo pusieras.
Pienso que ha sido un error puntual, que estarán en medio de una situación parecida a la nuestra y alguien ha metido la pata en un par de modelos.
Seguiré el caso y la página.
Siempre quedará constancia aquí del asunto y según la respuesta que de la tienda podremos decidir si comprarles algo en el futuro.

Espero que no se cancelen más pedidos y los compañeros disfruten de sus piezas.
Saludos

Otro más,haber cuanto tarda en llegar.

ayer al mediodía, sobre las 12:40 h, hice el pedido del 62 más-SPB051j1. Ahora estoy esperando que me envíen un mail con el número de seguimiento que creo que se hace con la compañía DHL, envío estándar internacional, 15 €, . . y bueno ayer me enviaron un mail nada más comprar con la confirmación del pedido. Ahora estoy esperando que me envíen algún dato sobre el pedido como número de seguimiento... y si lo hacen... a¿los que ya habéis comprado antes os han enviado a vosotros número de seguimiento?
Saludos.

Acabo de mirar como va el envío y pone reembolso,,,,miro en paypal y......sorpresa,devolución.
No me han enviado nada diciendo el motivo.
Unos sinvergüenzas.
Les voy a poner un correo pidiendo una respuesta,pero viendo la manera de actuar......

Acabo de mirar como va el envío y pone reembolso,,,,miro en paypal y......sorpresa,devolución.
Unos sinvergüenzas.
Les voy a poner un correo pidiendo una respuesta,pero viendo la manera de actuar......

Hola compañero. La verdad que la forma de actuar de Abramo es lamentable...
Una pregunta. ¿Te enviaron alguna información del envío? n° de seguimiento o algo?.
Yo hice compra ayer al mediodía y me confirmaron la compra, pero han pasado más de 24 hrs y del envío no sé nada. Les he enviado hace un par de horas un mail pidiendo que me informen del envío, pero de momento no han contestado. A ver mañana.
Saludos.

Edito para decir que a mí de momento no me sale ninguna anulación del pedido...pero tampoco tengo certeza de que hayan enviado...

Última edición:
Unos sinvergüenzas.
Lamento que tú también hayas sido estafado compañero. Yo por mi parte está se la voy a guardar, no me gusta que se rían de mí.

Hola compañero. La verdad que la forma de actuar de Abramo es lamentable...
Una pregunta. ¿Te enviaron alguna información del envío? n° de seguimiento o algo?.
Yo hice compra ayer al mediodía y me confirmaron la compra, pero han pasado más de 24 hrs y del envío no sé nada. Les he enviado hace un par de horas un mail pidiendo que me informen del envío, pero de momento no han contestado. A ver mañana.
Saludos.

Edito para decir que a mí de momento no me sale ninguna anulación del pedido...pero tampoco tengo certeza de que hayan enviado...

Me mandaron un email como el pago se había realizado con éxito,,,,y hoy al ver cómo iba el envío en su página web,,ponía,cerrado,he ido a mi cuenta de PayPal y se había realizado un reembolso total.

Les acabo de poner pidiendo explicación del porqué.....
Ya contaré

Buenas noches compañeros,

Siento mucho lo que está pasando.
Lo que ha hecho Abramo es algo que parece premeditado.

Cómo os dije envían mail cada poco tiempo, son muy activos con la publicidad, por eso he revisado los que he recibido y tengo la oferta que expuse en este hilo.

Os envío un fragmento dónde se ve que sale la oferta del sumo.
Si alguien necesita el correo completo para tomar otras medidas, gustosamente me pasa su mail por privado y se lo reenvío.

20200514_011543.webp

También sería bueno que Seiko Alemania estuviese al tanto de lo que hace un DO suyo.
En este mail contestan y rápido, ya que les he escrito en alguna ocasión.
info@seiko.de

Yo como dije esperaré a las medidas que vayáis a tomar vosotros para no entorpecer nada, una vez este terminado tomaré las mías.

Edición: Se me olvidó añadir que han revisado y cambiado todos los precios de Seiko, dejando el 99% de los relojes a un -12% sobre el precio de tarifa, algo completamente alejado de lo que vi cuando publique este hilo.

Última edición:
Puras parece que tendré suerte.
Me han respondido al mail que envíe ayer y me dicen que procedieron al envío el mismo día de la compra (martes 12 mayo), y me han pasado foto del traking del envío por DHL paket a día de hoy. Parece que aún está por salir de Alemania...

lostimage.webp

la parte roja es que he tachado mis datos personales....
A ver así no de tuerce y me llega pronto el Seiko.
Saludos :Cheers:

Última edición:
Ánimo a todos los implicados. Seguiré el resto del hilo con interés.

Lo que hay que ver ... 😰
Que impresentables !!!

Espero que al compañero que ya le han hecho el envío le vaya mejor y llegue el Seiko .

Ya sabemos de otra tienda donde NO comprar...

A mí me han pasado hoy la información de seguimiento, después de pedírsela ayer. Eso sí, el número da "desconocido", así que tendré que seguir con el ejercicio de fé...

A mí me han pasado hoy la información de seguimiento, después de pedírsela ayer. Eso sí, el número da "desconocido", así que tendré que seguir con el ejercicio de fé...

Hola compañero.
A mi también me dio primero desconocido, y tras probar un par de veces y entrando de forma diferente en las paginas de DHL de Alemania y de España, ya me salio bien. Por si te sirve de pista, mi nº de seguimiento tiene este esquema (borro algún numero por privacidad, cada guión es un nº): CM2-7-7-753DE.
prueba con estos enlaces:
lostlink.webp

https://www.dhl.de/en/privatkunden.html

saludos :Cheers:

edito para decir que el mio esta noche pasada paso a "preparado para envio de exportación". Esta en una ciudad que se llama Speyer, donde DHL tiene sus naves pegaditas a un aeropuerto no muy grande que supongo que es de carga. Así que supongo que esta ya camino de algún aeropuerto español, si no esta ya...

Última edición:
Hola compañero.
A mi también me dio primero desconocido, y tras probar un par de veces y entrando de forma diferente en las paginas de DHL de Alemania y de España, ya me salio bien. Por si te sirve de pista, mi nº de seguimiento tiene este esquema (borro algún numero por privacidad, cada guión es un nº): CM2-7-7-753DE.
prueba con estos enlaces:
lostlink.webp

https://www.dhl.de/en/privatkunden.html

saludos :Cheers:

edito para decir que el mio esta noche pasada paso a "preparado para envio de exportación". Esta en una ciudad que se llama Speyer, donde DHL tiene sus naves pegaditas a un aeropuerto no muy grande que supongo que es de carga. Así que supongo que esta ya camino de algún aeropuerto español, si no esta ya...

Gracias, compañero. Lo intentaré por esos enlaces.

No me ha dado tiempo a comprobar los enlaces, ya lo tengo en la muñeca... :clap:
Cuando pueda subo fotos.

Lamento que tú también hayas sido estafado compañero. Yo por mi parte está se la voy a guardar, no me gusta que se rían de mí.

Hombre, defraudado puede, pero ¿estafado? ¿no es un término excesivamente fuerte para lo ocurrido?

Atrás
Arriba Pie