• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRPA21K1 vs SRPB99K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ARNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj nuevo para mi colección y estoy entre estos dos seiko el SRPB99K1 y el SRPA21K1 cual me os gusta más a vosotros.
SRPA21K1
seiko-prospex-srpa21k1-multiple-1.webp
reloj-seiko-prospex-padi-automatic-divers-200m-srpa21k1-D_NQ_NP_806450-MLC31866368209_082019-F.webp
SRPB99K1
maxresdefault.webp
8947940.webp

Última edición:
Hola, un consejo, los compañeros del foro tendrán mucho más interés en tu hilo si pones una foto de cada reloj.

Aquí un tutorial, en caso de no saber insertar imágenes.

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Para contestar tu pregunta, ambos son muy buenos relojes, personalmente me gusta más el Tortuga que el Samurai, pero te recomiendo probarlos, es una cuestión de como le queda a cada uno en la muñeca.

Estando totalmente de acuerdo con todo lo dicho por el compañero, personalmente me quedo con el Tortuga.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Cómo modelo , me gusta más el tortuga , pero en versión padi , prefiero el Samurai. 👌🏻
Me gusta más cómo queda el bisel pepsi con el dial negro .

Cualquiera que elijas es un triunfo .
Un saludo! 😉

A mi el tortuga es un reloj que me gusta mas. Es más original. Ademas, el dia que lo dejen de producir, lo mismo pasa como con en skx007 y se revaloriza

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Me quedo con el tortuga.
El samurai es un modelo que no me ha llegado a conquistar al día de hoy.

La verdad es que en principio buscaba un 009, la ultima vez que me interese por el valían unos 180-220 euros y ahora los que veo están entre 260-360 y concreta mente en los comercios de los que yo me fió vale 360 y por poco mas tienes estos que tiene un calibre mejor o eso creo yo.

Tortuga sin duda.
Si eliges el samurai pruebatelo primero, es un reloj "tocho" y cabezón.
El tortuga no es para todas las muñecas tampoco pero sí algo más ponible.

El Tortuga sin duda alguna, en esa configuración emo es un must have.

Estuve con la misma duda y me decidí por el tortuga (con el que estoy encantado y me parece espectacular) ya que también tengo el Samurai Dawn Gray, pero no descarto en el futuro hacerme también con el Samurai Pepsi que me tira mucho.

Para mi el tortuga....la estetica del samurai a mi no me acaba de llamar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie