• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sports 55 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hiciste muy bien, personalmente me gusta más este modelo que otros lanzamientos que cuestan varios miles de euros.
Yo no tengo remedio, a mí me gustan todos

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Ayer llegué a casa y viví el momentazo.

IMG_0098.webp

Muy buena impresión general, por precio está muy bien. Contento, más de lo que esperaba, me da buen rollo esta pieza.

Ya estoy pensando en alternativas al brazalete que sean más veraniegas, pero ando muy despistado, creo que excepto piel le puede ir bien casi todo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Ventura, Geómetra y 3 más
Si tuviese zafiro sería un 10/10

Muy guapo. Me gustan estas reediciones setenteras. ¿Qué tal en la oscuridad?

• Me gusta
Reacciones: ferb
Es muy chulo y luce muy bien,disfrútalo

Entra una segunda unidad en casa, un regalo de alguien que escuchó que me gustaba.
Me puedo poner uno en cada mano o dárselo a la jefa :D

• Me gusta
Reacciones: Zero y virusT
Ayer llegué a casa y viví el momentazo.

Ver el archivos adjunto 2668051

Muy buena impresión general, por precio está muy bien. Contento, más de lo que esperaba, me da buen rollo esta pieza.

Ya estoy pensando en alternativas al brazalete que sean más veraniegas, pero ando muy despistado, creo que excepto piel le puede ir bien casi todo.

yo probe un caucho ayer…

IMG_7415.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Ferrari66, Zero y 1 persona más
Entra una segunda unidad en casa, un regalo de alguien que escuchó que me gustaba.
Le queda fenomenal :ok:

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Muy bonito, está esfera es preciosa . Fantástica presentación de este modelo tan nuevo.
Un total acierto. A disfrutarlo este verano y el resto también.

Bravo!! Me imagino la ilusión que te habrá hecho. Ahora lo difícil es decidir que hacer..

Bravo!! Me imagino la ilusión que te habrá hecho. Ahora lo difícil es decidir que hacer..

La verdad es que lo más lógico es deshacerme del que compré yo, ya que no tiene prácticamente componente sentimental frente al regalado.

Última edición:
He probado esta combinación hoy.
37068CE5-B0C1-4C1D-8453-15F1807D7406.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Zero, marcmago y 1 persona más
Enhorabuena.
El reloj me gusta, como muchos Seiko vintages, así es que está reedición no iba a ser menos. Lo que no me convence es el tipo de armis, doy por hecho que es similar (estéticamente) al que llevaba el reloj original, pero creo que ese diseño no lo hace factible para todas las muñecas, por ejemplo por su falta de flexibilidad entre eslabones. Así que, como ha mostrado el compañero, probaría con otras alternativas de correas. La tropic le queda bien.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Tela de bonito compi. Me gusta mucho. A disfrutarlo!!

Me encanta esa reedición. Te queda muy bien además. Enhorabuena compañero!

Es muy bonito! Seiko es Seiko!

Enhorabuena.
El reloj me gusta, como muchos Seiko vintages, así es que está reedición no iba a ser menos. Lo que no me convence es el tipo de armis, doy por hecho que es similar (estéticamente) al que llevaba el reloj original, pero creo que ese diseño no lo hace factible para todas las muñecas, por ejemplo por su falta de flexibilidad entre eslabones. Así que, como ha mostrado el compañero, probaría con otras alternativas de correas. La tropic le queda bien.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

el detalle de la flexibilidad lo vi hace poco en un video y suerte que lo vi, es el tipico detalle que no lo tienes en mente en ningun momento y despues te quedas con una cara tonto al ver que no vas comodo o que no se encaja bien en tu muñeca que flipas.

Me paso parecido hace poco (por suerte mucho mas barato) con el tipico Gshock 5600. Siempre había escuchado que para muñecas estrechas, era el mejor gshock posible. Yo tengo un 2100 y me flipa lo cómodo que es aunque sea grandote de diametro, me recoge toda la muñeca perfecto.
En cambio el 5600, aun pensando que seria lo mismo exacto y un pelín mas pequeño, resulta que en la parte de atrás, donde empezaría la curva de la correa, hay como unos plásticos en curva, plástico duro claro, que hacen tope provocando que el inicio de la curva sea de poca flexibilidad...
Esto me provoca que en su final de asas e inicio de la correa, tenga una curvatura muy abierta y se me vea enorme o raro (muñeca de 16 -16.5cm).

Por suerte solo fueron 58€ pero me dio bastante rabia comprobar que un detalle tan tonto como este, provoque que no me quede bien... Este mismo detalle del plástico duro en el 2100 es diferente, parece lo mismo pero no, mucho mas flexible y el angulo es diferente. En muñeca la diferencia es evidente (al menos en mi muñeca jejeje).

De las reediciones más acertadas que he visto últimamente, una preciosidad de reloj, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie