Jan B
Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo no tengo remedio, a mí me gustan todosHiciste muy bien, personalmente me gusta más este modelo que otros lanzamientos que cuestan varios miles de euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo remedio, a mí me gustan todosHiciste muy bien, personalmente me gusta más este modelo que otros lanzamientos que cuestan varios miles de euros.
A mí casi todos, la pena es que se les ha metido meter la fecha con calzador en algunos modelos.Yo no tengo remedio, a mí me gustan todos
Ayer llegué a casa y viví el momentazo.
Ver el archivos adjunto 2668051
Muy buena impresión general, por precio está muy bien. Contento, más de lo que esperaba, me da buen rollo esta pieza.
Ya estoy pensando en alternativas al brazalete que sean más veraniegas, pero ando muy despistado, creo que excepto piel le puede ir bien casi todo.
Le queda fenomenalEntra una segunda unidad en casa, un regalo de alguien que escuchó que me gustaba.
Me puedo poner uno en cada mano o dárselo a la jefa![]()
Muy apropiada, le queda como un guante!
Bravo!! Me imagino la ilusión que te habrá hecho. Ahora lo difícil es decidir que hacer..Entra una segunda unidad en casa, un regalo de alguien que escuchó que me gustaba.
Me puedo poner uno en cada mano o dárselo a la jefa![]()
Bravo!! Me imagino la ilusión que te habrá hecho. Ahora lo difícil es decidir que hacer..
Enhorabuena.
El reloj me gusta, como muchos Seiko vintages, así es que está reedición no iba a ser menos. Lo que no me convence es el tipo de armis, doy por hecho que es similar (estéticamente) al que llevaba el reloj original, pero creo que ese diseño no lo hace factible para todas las muñecas, por ejemplo por su falta de flexibilidad entre eslabones. Así que, como ha mostrado el compañero, probaría con otras alternativas de correas. La tropic le queda bien.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Pues combina estupendoHe probado esta combinación hoy.Ver el archivos adjunto 2676341