• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sports 55 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
Muy vintage. Me encantan las reediciones bien conseguidas.
A disfrutarlo!!

Enhorabuena! En tus fotos queda muy, muy bien. Que lo disfrutes.

Me encanta esa estética vintage. Como vea más fotos, voy a tener que pasarme a preguntar por el....

Una reedicion bastante fiel y como dices con calidad moderna. Me encanta el vintage y a este no le puedo poner ningun pero.

Me encanta.

Buenas tardes, aquí va el recién llegado... ya haré una presentación en condiciones después de "rodarlo".

Screenshot_20230702_192526_Gallery.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Geómetra, Ossete y 4 más
Personalmente no gusta y la mini corona menos, en fin a los que os guste...
A disfrutarlo mucho..!!

Andaaaa, que chulo, enhorabuena, disfrútalo un montonaco!!

Por aquí otro que lo ha recibido. Coincido totalmente en la descripción del compañero. Lo único que no me gusta es el armis, muy bonito pero muy rígido

Archivos adjuntos

• IMG_5758.webp
    IMG_5758.webp
    72,4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Ossete, Turboxer y 2 más
Vaya preciosidad de reloj,hay que reconocer que con este modelo,Seiko se lo ha currado pero bien,me encanta.Si lo hubieran hecho con corona roscada y 200 metros hubiera sido el reloj perfecto

Vaya preciosidad de reloj,hay que reconocer que con este modelo,Seiko se lo ha currado pero bien,me encanta.Si lo hubieran hecho con corona roscada y 200 metros hubiera sido el reloj perfecto
Entonces no serian seiko 5, serian una maravilla, pero no solo este, sino todos los seiko 5.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125

Y si le hubiesen puesto pedales seria una bicicleta 🤭

Por aquí otro que lo ha recibido. Coincido totalmente en la descripción del compañero. Lo único que no me gusta es el armis, muy bonito pero muy rígido
Poco a poco me estoy haciendo al brazalete. Hay que encontrarle su punto 😀

Entonces no serian seiko 5, serian una maravilla, pero no solo este, sino todos los seiko 5.
Por eso lo digo,me compré el verano pasado el 5 sport Gmt y a pesar que me baño con el constantemente siempre me queda ese pequeño miedo a que se salga la corona,pero aún así ,este me parece un reloj impresionante

Otro que ha caído. Comprado esta tarde en la boutique de Ayala

1688677444066.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Geómetra, Ossete y 2 más
En fotos "reales" gana bastante, muy bonito COmpadre. Que lo disfrutes con salud. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Holiday
También recibido, pero tardaré en pasar a abrir la caja. Qué ganas.
Supongo que me tocará ajustar bastante el brazalete.

Muy bonito yo tengo que pasar a por el mío.

Ya en casa durmiendo.

IMG_20230719_182345.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, osmpo, Turboxer y 4 más
¿Qué tal las primeras impresiones?

Ha sido ver tu foto y me han entrado ganas de ponérmelo otra vez

Para evitar el cri, no entraré mas en este hilo.

“si lo consigo…”

Me parece una reedición muy acertada, tiene un rollo vintage y deportivo precioso. Disfrutadlo mucho que veo que sois unos cuantos los que habéis caído en sus redes.

¿Qué tal las primeras impresiones?

Ha sido ver tu foto y me han entrado ganas de ponérmelo otra vez
Precioso, pero de momento no lo voy a estrenar hasta después de verano.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Me parece una reedición muy acertada, tiene un rollo vintage y deportivo precioso. Disfrutadlo mucho que veo que sois unos cuantos los que habéis caído en sus redes.

Lo reserve no mas abrió un compañero el Hilo, ya que sabía que Volaria.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Lo reserve no mas abrió un compañero el Hilo, ya que sabía que Volaria.
Hiciste muy bien, personalmente me gusta más este modelo que otros lanzamientos que cuestan varios miles de euros.

Atrás
Arriba Pie