Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapoMe gusta el reloj y te queda muy bien.
Entonces no serian seiko 5, serian una maravilla, pero no solo este, sino todos los seiko 5.Vaya preciosidad de reloj,hay que reconocer que con este modelo,Seiko se lo ha currado pero bien,me encanta.Si lo hubieran hecho con corona roscada y 200 metros hubiera sido el reloj perfecto
Vaya preciosidad de reloj,hay que reconocer que con este modelo,Seiko se lo ha currado pero bien,me encanta.Si lo hubieran hecho con corona roscada y 200 metros hubiera sido el reloj perfecto
Poco a poco me estoy haciendo al brazalete. Hay que encontrarle su punto 😀Por aquí otro que lo ha recibido. Coincido totalmente en la descripción del compañero. Lo único que no me gusta es el armis, muy bonito pero muy rígido
Por eso lo digo,me compré el verano pasado el 5 sport Gmt y a pesar que me baño con el constantemente siempre me queda ese pequeño miedo a que se salga la corona,pero aún así ,este me parece un reloj impresionanteEntonces no serian seiko 5, serian una maravilla, pero no solo este, sino todos los seiko 5.
Precioso, pero de momento no lo voy a estrenar hasta después de verano.¿Qué tal las primeras impresiones?
Ha sido ver tu foto y me han entrado ganas de ponérmelo otra vez
Me parece una reedición muy acertada, tiene un rollo vintage y deportivo precioso. Disfrutadlo mucho que veo que sois unos cuantos los que habéis caído en sus redes.
Hiciste muy bien, personalmente me gusta más este modelo que otros lanzamientos que cuestan varios miles de euros.Lo reserve no mas abrió un compañero el Hilo, ya que sabía que Volaria.