• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sports 55 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holiday

Holiday

Habitual
Sin verificar
Recien llegado de la boutique!
Las impresiones iniciales son MUY positivas. Seiko le ha puesto cariño de verdad a esta reedicion.

Tamaño ideal para mi. El diseño de caja me encanta, mucho mejor que los Sport basados en los SKX. Es basicamente pues eso, un vintage con calidades actuales.

El brazalete es bastante gordote, pesado y no muy flexible, pero mejor que el del PRX que me decepciono bastantante -bueno, el reloj en general-. El cierre es de chapa con dos puntos de microajuste.

El bisel no va a clicks. La corona pues al ser tan pequeñina pues no es lo mejor para trastear con ella, pero sabiamos a lo que veniamos.

La presentacion muy bien. He tenido Seikos de +2000€ con cajas mucho peores.

IMG-7008.jpg

IMG-7009.jpg

IMG-7003.jpg

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Insensato, Lepuget y 57 más
Enhorabuena compañero!
Muy bonito!! Gracias por compartirlo y por tus impresiones!

Yo estoy esperando el mío de mi relojero de cabecera.

Qué pasada. Pena tener el puño cerrado por ahora.

Está guapísimo. 👌🏻😉
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

Enhorabuena, que lo disfrutes. Ya nos irás enseñando más fotos detalladas.

Qué bonito es!
Se aprecia más detalle en tus fotos que en las oficiales.
Enhorabuena!

Bonita reedición. Gracias por presentar.

Me gusta el reloj y te queda muy bien.

Pasada!!! me tienta muchísimo :drool:

Gracias por traerlo, a disfrutarlo!!

Mi impresión es que esos relojes sin asas son poco indulgentes con las muñecas que no sean de un tamaño muy concreto. A ti te queda como un guante, compañero.
A disfrutarlo con salud, gracias por presentarlo.

Muy bonito. Disfrútalo mucho!

A mi me da que va a ser mi reloj de este verano…

Enhorabuena, me gusta mucho como te queda.

¡Qué bonito y bien reeditado, me encantan los achaflanados de la caja :clap: Un modelo muy bien elegido, además :ok:

Mi impresión es que esos relojes sin asas son poco indulgentes con las muñecas que no sean de un tamaño muy concreto. A ti te queda como un guante, compañero.
A disfrutarlo con salud, gracias por presentarlo.

No creas, yo casi diría lo contrario, fíjate. Mi impresión es que a esas cajas sin asas les ocurre algo parecido a los cuadrados, y es que de no ser la muñeca muuuy pequeña o muuuuy grande respecto a su medida, visten muy bien diferentes tamaños de muñeca (el otro día con el Nomos Tetra en la muñeca del Boss de 17,5 y la de la modelo de 14,5 lo comentaba también).

Bueno, es solo mi opinión, claro; puede que tú lo veas diferente... Pero si algún día dudas, no lo descartes sin probar ;-)

• Me gusta
Reacciones: teje82, Ossete y caik76
Enhorabuena por ese reloj, que disfrutes mucho de el .

Las impresiones iniciales son MUY positivas. Seiko le ha puesto cariño de verdad a esta reedicion.

Tamaño ideal para mi. El diseño de caja me encanta, mucho mejor que los Sport basados en los SKX. Es basicamente pues eso, un vintage con calidades actuales.

El brazalete es bastante gordote, pesado y no muy flexible, pero mejor que el del PRX que me decepciono bastantante -bueno, el reloj en general-. El cierre es de chapa con dos puntos de microajuste.

El bisel no va a clicks. La corona pues al ser tan pequeñina pues no es lo mejor para trastear con ella, pero sabiamos a lo que veniamos.

IMG-7008.jpg

IMG-7009.jpg

IMG-7003.jpg
Me gusta y mucho!!

¡Qué bonito y bien reeditado, me encantan los achaflanados de la caja :clap: Un modelo muy bien elegido, además :ok:

No creas, yo casi diría lo contrario, fíjate. Mi impresión es que a esas cajas sin asas les ocurre algo parecido a los cuadrados, y es que de no ser la muñeca muuuy pequeña o muuuuy grande respecto a su medida, visten muy bien diferentes tamaños de muñeca (el otro día con el Nomos Tetra en la muñeca del Boss de 17,5 y la de la modelo de 14,5 lo comentaba también).

Bueno, es solo mi opinión, claro; puede que tú lo veas diferente... Pero si algún día dudas, no lo descartes sin probar ;-)
Seguramente tengas razón, compañera.
Es simplemente mi percepción personal. Al no haber asas y, sobre todo, en el caso de relojes grandotes como parece este, cuesta que abracen la muñeca si esta es mas ancha que el reloj.
Y, claro, ni un solo reloj mas sin probar. A no ser que no tenga asas, esos descartados 😂.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Te va perfecto compañero, gracias por presentarlo, si nos regalas más fotos estaría genial!

• Me gusta
Reacciones: Zero

IMG-7008.jpg

IMG-7009.jpg

IMG-7003.jpg
Es muy bonito, enhorabuena.

Me encanta esta reedición, enhorabuena.

Precioso reloj, enhorabuena :ok:

Gracias por los cumplidos! Habiendo tenido un Seiko Sports actual con la caja del SKX considero a esta reedicion por encima en acabados. En la muñeca es muy muy comodo.

En cuanto al dial, me encanta el diseño de la minutera con los indices en negativo sobre el aro plateado. Esto hace aunque el dial sea negro, no sea ni soso ni aburrido. El acabado del bisel me ha parecido superior al del SKX.

Y que decir acerca del diseño de la caja… me ENCANTA!

Como punto negativo, el brazalete no es de todo lo flexible que quisiera, asi que cuesta un poco encontrarle el punto en la muñeca.

Unas fotos mas en detalle

IMG_7013.webp
IMG_7022.webp
IMG_7023.webp
IMG_7024.webp
IMG_7025.webp
IMG_7027.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Geómetra, Ossete y 11 más
Me encanTA ... sin reservas

Me gusta mucho, creo que han conseguido la mejor esencia vintage de todas las rediciones que sacan ultimamente todas las marcas. Todas les dan un toque moderno que a mi parecer hacen que el reloj diste mucho del original, en cambio este porque sabemos que es nuevo, sino podria colar como de los años 70

enhorabuena, un gran acierto la reedición y una compra maestra
gracias por presentarlo

Qué voy a decir yo, que estoy esperando mi unidad con muchas ganas.
A disfrutarlo y gracias por compartir tus sensaciones.

Atrás
Arriba Pie