• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Speedtimer ssc813p1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que es muy bonito.
Me lo apunto para los futuribles.
Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Me gusta mucho, relojazo :clap::clap::clap:

Le queda mejor el armis que la correa, emho.

Que lo disfrutes, feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
De los modelos actuales, el único que me compraría. Disfrútalo!!!

• Me gusta
Esta en mi lista de futuribles, tal vez si encuentro una buena rebaja se venga para mi caja!

• Me gusta
Muy, muy bonito. Me gusta mucho. Como ya han comentado algunos compañeros...no esta para nada descartado entre mis opciones. En la versión panda me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y el Pont
Muy apetecible, es de lo que te suelen hacer run. run, en la cabeza. :yes:

• Me gusta
Se ve muy pero muy bien! A disfrutarlo

• Me gusta
Seiko es Seiko, caballero.

Precioso.,👏👏👏

• Me gusta
Emho, una estética muy acertada. Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mi me ha flipado mucho también este modelo, a ver si vendo un Certina Ds cuarzo que tengo y me lanzo a por este ya que me parece de tamaño genial para los que tenemos poca muñeca y encima bonito y polivalente!!! Que lo disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. Y muy práctico, yo el que sea solar lo veo interesantísimo. Tiene una estética retro lograda y las medidas las veo perfectas. Para mí sería perfecto con una esfera soleil champán, no sé si lo hacen.

No se parece al Daytona, ni siquiera a uno vintage. Lo mismo dijeron de Zenith hace nada. Como si un bisel negro fuera exclusiva de Rolex.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. Y muy práctico, yo el que sea solar lo veo interesantísimo. Tiene una estética retro lograda y las medidas las veo perfectas. Para mí sería perfecto con una esfera soleil champán, no sé si lo hacen.

No se parece al Daytona, ni siquiera a uno vintage. Lo mismo dijeron de Zenith hace nada. Como si un bisel negro fuera exclusiva de Rolex.
Tienes este modelo ssc817p1 , que es un color mas parecido a lo que comentas...
Screenshot_20211231-193653_Samsung Internet.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ciclocampista
Buenas tardes a tod@s, tras mas de un mes esperando (lo compre en black friday), ya me ha llegado el Seiko speedtimer ssc813p1, un reloj que ya es conocido en el foro, he buscado y no parece que nadie lo haya presentado así que adelante....

Todo y que soy más de automáticos, últimamente me ha dado por algún cuarzo, hace 2 semanas me llego un Citizen Pilot radiocontrolado (una preciosidad de reloj) y ahora este Seiko Solar crono. Se trata de un reloj de 39mm con cristal de zafiro abombado, calibre solar V192, no entiendo mucho de cuarzos, pero la trotadora del crono se mueve como la de un automático, no se es porque es un meca-cuarzo o no.

Un crono panda muy bonito, algunos ya le llaman el "seytona" por su parecido a algún modelo de Rolex Daytona, yo pienso que muchos relojes se parecen y Seiko tiene suficiente personalidad como para no andar copiando, pero bueno...

El reloj es apto para la mayoría de muñecas, con un brazalete en el que esta vez Seiko se ha esforzado, con un lumen decente y un look deportivo vintage muy atractivo.

No me enrollo más y os paso unas fotos, aprovecho para saludar y desearos lo mejor para este 2022 en el que entramos.

Ver el archivos adjunto 2346604

Ver el archivos adjunto 2346607

Ver el archivos adjunto 2346611

Ver el archivos adjunto 2346661
Precioso

• Me gusta
En azul también es una pasada,la verdad es que ha sido un acierto en todos los colores, posiblemente el negro sea el que menos me llame
21562791-wcufevywlw1x5l8dt9vb5lr0-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, CASCARILLEIRO y el Pont
Espectacular, no lo conocía, qué bonito. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Preciosos.
Seiko está que se sale.
y que sea solar en vez de un cuarzo normal es magnífico.

• Me gusta
Muuy bonito reloj tu Speedtimer, tengo un Crono Solar de Seiko desde hace 8 años y funciona de maravillas, déjalo siempre cerca de una ventana con luz natural, es mejor que la batería no se descargue. Eso hago yo hace años con el mio y 0 problemas, son muy buenos. Que lo disfrutes! 👍

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, IVANON, Ciclocampista y 1 persona más
Guapísimo!!! Enhorabuena y disfrútalo...

• Me gusta
Muy guapo.

• Me gusta
Muy chulo ese Seiko! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
¿Qué miden la “E” y la “F” de la esfera a las 6?
Miden la carga de batería, como apunta otro compañero, "empty" y "full".

Se desactiva si pones a funcionar el cronógrafo (ya que esa aguja de la esfera de las 6 la necesita para medir el intervalo de 60') y, cuando no estás midiendo tiempos, la vuelves a activar com el pulsador de las 4.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, el Pont y Motortrek
Precioso, gran eleccion en todos los sentidos, gracias por compartirlo y a disfrutarlo

• Me gusta
Miden la carga de batería, como apunta otro compañero, "empty" y "full".

Se desactiva si pones a funcionar el cronógrafo (ya que esa aguja de la esfera de las 6 la necesita para medir el intervalo de 60') y, cuando no estás midiendo tiempos, la vuelves a activar com el pulsador de las 4.
Gracias! Eso es justo lo que quería saber
Qué buena pinta este Seiko
Feliz año

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie