Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes este modelo ssc817p1 , que es un color mas parecido a lo que comentas...Muy bonito, enhorabuena. Y muy práctico, yo el que sea solar lo veo interesantísimo. Tiene una estética retro lograda y las medidas las veo perfectas. Para mí sería perfecto con una esfera soleil champán, no sé si lo hacen.
No se parece al Daytona, ni siquiera a uno vintage. Lo mismo dijeron de Zenith hace nada. Como si un bisel negro fuera exclusiva de Rolex.
PreciosoBuenas tardes a tod@s, tras mas de un mes esperando (lo compre en black friday), ya me ha llegado el Seiko speedtimer ssc813p1, un reloj que ya es conocido en el foro, he buscado y no parece que nadie lo haya presentado así que adelante....
Todo y que soy más de automáticos, últimamente me ha dado por algún cuarzo, hace 2 semanas me llego un Citizen Pilot radiocontrolado (una preciosidad de reloj) y ahora este Seiko Solar crono. Se trata de un reloj de 39mm con cristal de zafiro abombado, calibre solar V192, no entiendo mucho de cuarzos, pero la trotadora del crono se mueve como la de un automático, no se es porque es un meca-cuarzo o no.
Un crono panda muy bonito, algunos ya le llaman el "seytona" por su parecido a algún modelo de Rolex Daytona, yo pienso que muchos relojes se parecen y Seiko tiene suficiente personalidad como para no andar copiando, pero bueno...
El reloj es apto para la mayoría de muñecas, con un brazalete en el que esta vez Seiko se ha esforzado, con un lumen decente y un look deportivo vintage muy atractivo.
No me enrollo más y os paso unas fotos, aprovecho para saludar y desearos lo mejor para este 2022 en el que entramos.
Ver el archivos adjunto 2346604
Ver el archivos adjunto 2346607
Ver el archivos adjunto 2346611
Ver el archivos adjunto 2346661
Tienes este modelo ssc817p1 , que es un color mas parecido a lo que comentas...
Ver el archivos adjunto 2346803
No es ceramica...supongo que se puede rayar...Muchas gracias. Por cierto, ¿sabes de qué material es el bisel?
Miden la carga de batería, como apunta otro compañero, "empty" y "full".Muy chulo ese Seiko! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
¿Qué miden la “E” y la “F” de la esfera a las 6?
Gracias! Eso es justo lo que quería saberMiden la carga de batería, como apunta otro compañero, "empty" y "full".
Se desactiva si pones a funcionar el cronógrafo (ya que esa aguja de la esfera de las 6 la necesita para medir el intervalo de 60') y, cuando no estás midiendo tiempos, la vuelves a activar com el pulsador de las 4.