• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Speedtimer ssc813p1

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Cada vez que veo este reloj mas me gusta, en su caso el del color azul 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #52
Precisamente lo llevo ahora mismo:
IMG_20220101_145652567.jpg


Estoy por ver una correa que le quede mal: topo, camel, marrón, azul, negra... todas le van como un guante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, wegca, el Pont y 3 más
  • #53
Me parece un reloj precioso. Que sea cuarzo tiene sus ventajas, y al ser solar elimina las limitaciones de autonomía de algunas pilas que en mi opinión son un poco cortas para lo que me gustaría. Y además, un detalle que para mí es muy importante y que no todos los solares llevan: indicador de carga. Así que una elección fabulosa. Creo que por su estética y demás argumentos se va a convertir en un reloj mítico y objeto de deseo dentro de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Silmegil
  • #54
Una pregunta...

De que material es el bisel?
 
  • #56
Una pregunta...

De que material es el bisel?
El bisel según videos que he visto,es de un material que utiliza Seiko muy similar a la cerámica pero es algo más débil
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, modena y Silmegil
  • #57
Una pregunta...

De que material es el bisel?
Cuando lo compré di por hecho que era cerámico y craso error... Drácula (el compañero del foro, no el Príncipe de las Tinieblas) me puso sobre alerta y tras mucho preguntar y dar la tabarra en la joyería (y estos a su vez al comercial de Seiko) nadie me ha conseguido dar respuesta.

Desde luego, si no es cerámica, lo parece. Pero habrá que ir con cuidado por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y modena
  • #58
Aquí os dejo un video donde lo explican un poco por encima
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Silmegil
  • #60
Me gusta mucho y esos 39mm me hacen hasta pensar en el mas de la cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #61
Me encanta pero me parece un poco pequeño, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #62
Precisamente lo llevo ahora mismo:
Ver el archivos adjunto 2347270

Estoy por ver una correa que le quede mal: topo, camel, marrón, azul, negra... todas le van como un guante!
Queda brutal con esta correa !! Si me hago con uno también la pillaria de ese color !! A ver si baja de precio y puedo agenciarsme uno que ya me está mareando la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Silmegil
  • #63
Refloto el hilo para enseñároslo con otra preciosa correa racing color camel:
IMG_20220120_112842997.jpg

A éste le van bien todas!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y mate cimarrón
  • #65
Me encanta este reloj... en Black Friday estuvo la cosa muy reñida entre este y el Hydro y al final ganó el segundo; pero sin duda está ahora mismo como próximo objetivo... ;)

¡Muchas gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont y Silmegil
  • #66
Fantástico. Entre los futuribles. Tamaño contenido y precioso diseño. Que lo disfrutes. No sé si algún día se verá este modelo en el FCV
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #67
Fantástico. Entre los futuribles. Tamaño contenido y precioso diseño. Que lo disfrutes. No sé si algún día se verá este modelo en el FCV
Recientemente ya hubo uno en FCV y no duró mucho. .. no me extraña .

También es uno de mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #68
Precioso. Me parece un alternativa fabulosa al Speedmaster a un precio asequible
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
  • #69
Buen reloj! enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie