• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Speedtimer ssc813p1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s, tras mas de un mes esperando (lo compre en black friday), ya me ha llegado el Seiko speedtimer ssc813p1, un reloj que ya es conocido en el foro, he buscado y no parece que nadie lo haya presentado así que adelante....

Todo y que soy más de automáticos, últimamente me ha dado por algún cuarzo, hace 2 semanas me llego un Citizen Pilot radiocontrolado (una preciosidad de reloj) y ahora este Seiko Solar crono. Se trata de un reloj de 39mm con cristal de zafiro abombado, calibre solar V192, no entiendo mucho de cuarzos, pero la trotadora del crono se mueve como la de un automático, no se es porque es un meca-cuarzo o no.

Un crono panda muy bonito, algunos ya le llaman el "seytona" por su parecido a algún modelo de Rolex Daytona, yo pienso que muchos relojes se parecen y Seiko tiene suficiente personalidad como para no andar copiando, pero bueno...

El reloj es apto para la mayoría de muñecas, con un brazalete en el que esta vez Seiko se ha esforzado, con un lumen decente y un look deportivo vintage muy atractivo.

No me enrollo más y os paso unas fotos, aprovecho para saludar y desearos lo mejor para este 2022 en el que entramos.

speedtimer.jpg

speedtimer1.jpg

speedtimer2.jpg

speedtimer3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VPascual, Trevolmagic, elcopaturbo y 53 más
Pués está muy pero que muy bien. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
De lo más bonito que ha hecho Seiko últimamente, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy, muy bonito. A disfrutarlo

• Me gusta
Muy muy guapo. Estuve a punto....

• Me gusta
Enhorabuena es una pasada!!!
Me gustaba mucho el bullhead de Citizen pero este reloj pone las cosas difíciles

A disfrutarlo y feliz año compañero

• Me gusta
Ayer estuve a puntito de comprarlo, pero finalmente opté por otro reloj, y todavía tengo la espinita clavada de si habré acertado o no.
No lo descarto a futuro.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
EMO es uno de los candidatos para reloj del año
Precioso

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ira1cundo y el Pont
Precioso, a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Buenas tardes.

Disfrútalo,compañero.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
relojazo, disfrútalo mucho.

• Me gusta
A mí me parece un reloj / modelo estupendísimo! Muy chulo emo.

• Me gusta
Precioso.
Le faltan 3mm y le sobra la X. Estéticamente muy bonito

• Me gusta
Esta en mi lista desde que salió, un modelo precioso, que lo disfrutes! 👍

• Me gusta
Aunque sea solar,es un relojazo! Tanto le queda bien el armis como una buena correa. Disfrutalo mucho y enhorabuena! Me gusta demasiee

• Me gusta
Muy chulo ese Seiko! Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
¿Qué miden la “E” y la “F” de la esfera a las 6?

• Me gusta
Reacciones: el Pont, Martu25 y IVANON
Precioso, ya era hora que Seiko lanzará algo decente ya que últimamente me tenían frito con tanta edicion limitada.

• Me gusta
Será la carga de batería. Dándole a algún botón

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, el Pont y Martu25
Correcto, si no recuerdo mal es el nivel de batería, con una duración de 6 meses sin usar o eso leí

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y el Pont
Enhorabuena compañero,justo esta mañana me ha llegado el mismo,me parece una preciosidad de reloj

• Me gusta
La carga a la que esta el reloj...esta en F a tope

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Muy bonito el seiko..un futurible para este año… Disfrutalo a tope

• Me gusta
jope, es bonito, bonito

• Me gusta
Buenas tardes a tod@s, tras mas de un mes esperando (lo compre en black friday), ya me ha llegado el Seiko speedtimer ssc813p1, un reloj que ya es conocido en el foro, he buscado y no parece que nadie lo haya presentado así que adelante....

Todo y que soy más de automáticos, últimamente me ha dado por algún cuarzo, hace 2 semanas me llego un Citizen Pilot radiocontrolado (una preciosidad de reloj) y ahora este Seiko Solar crono. Se trata de un reloj de 39mm con cristal de zafiro abombado, calibre solar V192, no entiendo mucho de cuarzos, pero la trotadora del crono se mueve como la de un automático, no se es porque es un meca-cuarzo o no.

Un crono panda muy bonito, algunos ya le llaman el "seytona" por su parecido a algún modelo de Rolex Daytona, yo pienso que muchos relojes se parecen y Seiko tiene suficiente personalidad como para no andar copiando, pero bueno...

El reloj es apto para la mayoría de muñecas, con un brazalete en el que esta vez Seiko se ha esforzado, con un lumen decente y un look deportivo vintage muy atractivo.

No me enrollo más y os paso unas fotos, aprovecho para saludar y desearos lo mejor para este 2022 en el que entramos.

Ver el archivos adjunto 2346604

Ver el archivos adjunto 2346607

Ver el archivos adjunto 2346611

Ver el archivos adjunto 2346661
El reloj ya es "apetecible" por sí solo... pero con esas fotazas, más todavía.

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie