• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOY ME HA DEJADO ESTO ALUCINADO (Speedtimer Chrono)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta tarde he pasado por mi joyería favorita. La idea: comprar el "regalito" de reyes para mi mujer. Pero ... la carne es débil, la cabra tira al m9bte, el hombre propone y Dios dispone, bla, bla, bla...escoged el refrán que más os guste para explicar que, una vez escogido lo que me va a hacer quedar bien el día 6 ☺, mis ojos fueron directos a esto que vi en una de las vitrinas: https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/special/speedtimer

Me lo sacaron y lo pude probar. Me parece un relojazo. Vale que, para muchos, tiene el pecado de tener un calibre de cuarzo (carga solar en este caso), pero sus acabados, diseño y belleza son enormes.

Tenían dos versiones, la de esfera azul y la "panda". A mí, personalmente, la que llamó mi atención fue la azul, que combina con detalles en negro y rojo de una manera magistral. Pero entiendo que a una gran mayoría les guste más el panda (ya circula por ahí el sobrenombre de Seiko "seitona" 😉)

Bueno, espero que os guste la información del enlace y las fotigrafías que os dejo, tomadas de la red.

Feliz año nuevo a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • co03_2.jpg
    co03_2.jpg
    69,3 KB · Visitas: 261
  • reloj-seiko-solar-speedtimer-ssc815p1.jpg
    reloj-seiko-solar-speedtimer-ssc815p1.jpg
    149,5 KB · Visitas: 255
  • 21564866-ibfttidfq04vlpf667j18wtw-ExtraLarge.jpg
    21564866-ibfttidfq04vlpf667j18wtw-ExtraLarge.jpg
    154,6 KB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, rpboronat, jolmo y 5 más
Muy bonitos los 2,el azul lo veo como un poco más deportivo y el blanco más elegante pero es cierto que el azul es una pasada también.Mañana si no pasa nada me llega el panda
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Coincido con el compañero, los dos son muy bonitos pero la esfera blanca creo que combina a la perfección elegancia y deportividad pero si el azul es el que te ha enamorado está bastante claro cuál te llevarás a casa. Respecto al calibre de cuarzo con carga solar no lo veo como un hándicap, desde hace ya un tiempo que los Seiko me parecen relojazos para el rango de precios en el que se mueven, tengo dos ( ninguno de ellos crono ni carga solar eso sí) pero estoy súper contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y CASCARILLEIRO
No hace mucho estuve de viaje por Madrid y cometí el error de pasarme por calle Ayala, y mira q siempre me digo q no voy, y al final........
El reloj q más me llamó la atención fue el panda, mira q había relojazos al lado, pero ese en concreto me dejó babeando
RELOJAZO
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Preciosos. Si debo escoger me gusta mas el panda, pero ambos son muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Ya era hora.......
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y kuikue
Me gusta, sobre todo el panda...
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Pues digo que el Speedtimer mecánico es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
A ver, Casca!!!.
Déjate de carallos!!!!.
Saliste o no saliste con el???.
Tiró la cabra al monte???.
Dispuso Dios???.
El día de Reyes, abrirás tu también un paquete de tu joyería favorita???
Un abraciño y habrá que verse pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Rollins y CASCARILLEIRO
  • #10
A ver, Casca!!!.
Déjate de carallos!!!!.
Saliste o no saliste con el???.
Tiró la cabra al monte???.
Dispuso Dios???.
El día de Reyes, abrirás tu también un paquete de tu joyería favorita???
Un abraciño y habrá que verse pronto.
Y luego por qué ...?

😆😉
 
  • #12
Super wapo,a mi me gusta el negro!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #13
Yo estoy en seria dudas con ese. No hace mucho otro compañero abrió un post y la verdad que incluso hasta otros compis con otros extensibles el reloj queda precio. Estoy dudando seriamente entre este o el pan europ de hamilton
 
  • #14
A mí también me tiene "picado", tanto el panda como el azul... 🤦
 
  • #15
Esta tarde he pasado por mi joyería favorita. La idea: comprar el "regalito" de reyes para mi mujer. Pero ... la carne es débil, la cabra tira al m9bte, el hombre propone y Dios dispone, bla, bla, bla...escoged el refrán que más os guste para explicar que, una vez escogido lo que me va a hacer quedar bien el día 6 ☺, mis ojos fueron directos a esto que vi en una de las vitrinas: https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/special/speedtimer

Me lo sacaron y lo pude probar. Me parece un relojazo. Vale que, para muchos, tiene el pecado de tener un calibre de cuarzo (carga solar en este caso), pero sus acabados, diseño y belleza son enormes.

Tenían dos versiones, la de esfera azul y la "panda". A mí, personalmente, la que llamó mi atención fue la azul, que combina con detalles en negro y rojo de una manera magistral. Pero entiendo que a una gran mayoría les guste más el panda (ya circula por ahí el sobrenombre de Seiko "seitona" 😉)

Bueno, espero que os guste la información del enlace y las fotigrafías que os dejo, tomadas de la red.

Feliz año nuevo a tod@s.
El lunes fui a recoger un reloj para mí,como hay confianza con la tienda me enseño varios relojes y este lo tenía y la verdad que me gusto,sobretodo el panda.
El que sea solar no es ningún problema.
Ahora nos has de confesar si “la cabra tiró al monte “ jaja
Saludos
 
  • #16
A mi, al igual que a la mayoría me encanta el Panda. Aparte de ser de una gran calidad, lo encuentro muy bonito.

SEIKO SSC813P1 WEB.jpg
 
  • #17
El lunes fui a recoger un reloj para mí,como hay confianza con la tienda me enseño varios relojes y este lo tenía y la verdad que me gusto,sobretodo el panda.
El que sea solar no es ningún problema.
Ahora nos has de confesar si “la cabra tiró al monte “ jaja
Saludos
jajaja ...

La cabra tiró, pero a otro monte. Quedó reservado -si hay alguno aún- otro que también me hizo ojitos.

Abriré hilo si lo consigo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #18
Enséñanos “el otro monte”!!
 
  • #20
Qué buena pinta tienen, sobre todo el panda. Lástima el diámetro. Para mi muñeca lo veo pequeño.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • #21
Es una pasada de reloj, yo no pude resistirme, la única pega en mi opinión que sólo tiene dos micro ajustes, por lo demás perfecto
 
  • #22
Si fuese mecanico aun costando el triple estaria en mi caja, muy buenas medidas y preciosa combinacion
 
  • #23
Si fuese mecanico aun costando el triple estaria en mi caja, muy buenas medidas y preciosa combinacion
Automático costaría 6 veces más y difícilmente mantendría el tamaño, el movimiento 8r48 eleva la caja a unos 15mm y la anchura a unos 42mm (tengo uno), aparte con tanto automático se agradece de vez en cuando ponerte un reloj que siempre este en hora, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
  • #24
Relojazo..... !!!

A mi me costó decidirme entre el blanco y el dorado

Al final cayó este
 

Archivos adjuntos

  • 1643009581441.jpg
    1643009581441.jpg
    157,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Relojazo..... !!!

A mi me costó decidirme entre el blanco y el dorado

Al final cayó este
Es precioso, casi todos nos decidimos por el blanco, enhorabuena que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
Atrás
Arriba Pie