• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB185 (Steelmaster)

  • Iniciador del hilo Rafawin
  • Fecha de inicio
  • #26
Siempre me ha gustado este reloj, aunque me gustaría más en otras combinaciones como esfera azul+bisel azul y esfera negra+bisel negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #27
Me gusta muchísimo. Nunca fui a por el MM300 por el tamaño, aunque me encantaba. Este es más equilibrado para los que tenemos manos no muy grandes.
Enhorabuena
Si, opino igual. Yo tengo una muñeca de 17 cm y me lo veo perfecto. Un tamaño superior me lo vería grande.
 
  • #28
Enhorabuena! Más que bonito es un reloj que destila robustez, de estos que dejan sensación de plenitud en tu muñeca, me encanta! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #29
Siento debilidad por los divers con bisel de acero. Y este, por sus medidas, es de mis favoritos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Rafawin
  • #30
Precioso, lo tengo en el punto de mira, para mí más bonito que el azul y menos visto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #31
Muy guapo, siempre me han gustado los biseles de acero y a este modelo le quedan genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Rafawin
  • #32
Muy buena elección , me lo compre el miercoles pasado 🤣🤣🤣🤣.
Le encuentro una pega y es quizá un poco pequeño,si fuese de 44 mm seria espectacular,pero me tiene enamorado y el calibre 6R35 es muy bueno.
disfrutalo !!!..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #33
Yo también soy fan de Seiko, qué puedo decir. El reloj es precioso y te queda muy bien, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #34
Gran reloj. Por aquí hay varios que tenemos el baby marinemaster y yo personalmente estoy encantado.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #35
Es muy chulo y el bisel de acero le hace parecer más grande de lo que es.
Buen diver!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #36
Enhorabuena el Mini MM es un relojazo con múltiples configuraciones de bisel y dial. El mío el Green forest 140 aniversario.
20210420_000502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y Rafawin
  • #37
Muy buena elección , me lo compre el miercoles pasado 🤣🤣🤣🤣.
Le encuentro una pega y es quizá un poco pequeño,si fuese de 44 mm seria espectacular,pero me tiene enamorado y el calibre 6R35 es muy bueno.
disfrutalo !!!..
y yo pensaba que la gente buscaba de 40 mm para abajo xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Rafawin
  • #39
Muy bonito, me probé el azul y me encantó, este también se ve espectacular y con un toque muy especial. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Atrás
Arriba Pie