• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB185 (Steelmaster)

  • Iniciador del hilo Rafawin
  • Fecha de inicio
Rafawin

Rafawin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de un tiempo de espera, finalmente se vino a casa este Seiko Steelmaster, también llamado baby Marinemaster.

No tenía claro donde comprarlo, así que seguí las recomendaciones, muchas veces hechas en este foro, y me dirigí a Laguarda Joiers en Las Ramblas de Barcelona a pedir precio. El trato de todo el personal de la relojería y especialmente de Quim, unido al precio final que me dieron tras saber que era miembro de este foro, hizo que saliera del local con el reloj encargado.

Ahora ya lo puedo presentar en sociedad, aunque este Seiko no necesita mucha presentación porque es ampliamente conocido, sobre todo en su otra variante con esfera azul y bisel negro, pero éste para mi tiene un encanto especial, supongo que eso nos pasa a todos cuando nos enamoramos de un reloj.

La calidad del reloj se hace palpable nada más tenerlo en la mano, sus detalles y la consistencia a la vez que comodidad al sentirlo en la muñeca hace que ya no quieras quitártelo, yo no he sido nunca de tener relojes caros, pero éste ha merecido la pena el esfuerzo.

Espero que os guste!!


IMG_4462.jpg
IMG_4461.jpg
IMG_4466.jpg
IMG_20220120_123214.jpg
IMG_20220120_122909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82, Mitchbcn, corti y 49 más
Muy bonito, me gusta más este que el azul y negro. Enhorabuena

Por cierto, no sé si habrás visto este vídeo sobre el reloj. Lo ponen muy muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin y luangos
Siempre he leído cosas muy positivas sobre Laguarda, así que me alegro por la compra y que todo salga bien, es un relojazo.

Me gusta mucho, Seiko es Seiko ;-)

Tengo 3 ( Seikos ) y no descarto comprar otro.

Que lo disfrutes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Muy bonito, me gusta más este que el azul y negro. Enhorabuena

Por cierto, no sé si habrás visto este vídeo sobre el reloj. Lo ponen muy muy bien
Si lo vi. Creo que no me he dejado ningún vídeo de Youtube por ver de este reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Sampo
Siempre he leído cosas muy positivas sobre Laguarda, así que me alegro por la compra y que todo salga bien, es un relojazo.

Me gusta mucho, Seiko es Seiko ;-)

Tengo 3 ( Seikos ) y no descarto comprar otro.

Que lo disfrutes, saludos
Gracias Superstar
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Te queda muy bien y el reloj es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Enhorabuena compañero, un precioso Seiko te has agenciado... Disfrutaló todo el tiempo que quieras
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Relojazo y te queda estupendamente, tengo el de esfera azul y bisel negro entre ceja y ceja , futurible si no voy a por mm 300 que es la 1 opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Un buzo en condiciones y muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #10
Muy bonito, no conocía este modelo de Seiko y me ha encantado. Que lo disfrutes y lo enseñes por aquí de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #11
Precioso
Lo tengo en la lista de deseos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #12
Precioso!

Aunque me quedo con mi verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #13
Gracias a todos!!
 
  • #14
Muy bonito, de los pocos Seikos que me gustan. Un caucho chulo le tiene que sentar de muerte en veranito.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #15
Mola bastante, no conocía el modelo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #16
Un estupendo modelo, contundente y original por su bisel metalizado. Además te sienta perfectamente puesto en muñeca.
Enhorabuena por la adquisición que seguro disfrutarás mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #17
Relojazo! Me encanta! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #18
Bueno, pues después de un tiempo de espera, finalmente se vino a casa este Seiko Steelmaster, también llamado baby Marinemaster.

No tenía claro donde comprarlo, así que seguí las recomendaciones, muchas veces hechas en este foro, y me dirigí a Laguarda Joiers en Las Ramblas de Barcelona a pedir precio. El trato de todo el personal de la relojería y especialmente de Quim, unido al precio final que me dieron tras saber que era miembro de este foro, hizo que saliera del local con el reloj encargado.

Ahora ya lo puedo presentar en sociedad, aunque este Seiko no necesita mucha presentación porque es ampliamente conocido, sobre todo en su otra variante con esfera azul y bisel negro, pero éste para mi tiene un encanto especial, supongo que eso nos pasa a todos cuando nos enamoramos de un reloj.

La calidad del reloj se hace palpable nada más tenerlo en la mano, sus detalles y la consistencia a la vez que comodidad al sentirlo en la muñeca hace que ya no quieras quitártelo, yo no he sido nunca de tener relojes caros, pero éste ha merecido la pena el esfuerzo.

Espero que os guste!!


Ver el archivos adjunto 2358547Ver el archivos adjunto 2358553Ver el archivos adjunto 2358554Ver el archivos adjunto 2358555Ver el archivos adjunto 2358556
Buenas fotos. Es muy contundente. A lo largo de los años he tenido dos seiko y son todo terreno. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #19
Precioso, diferente a todos los mm200 que hasta ahora he visto. ENHORABUENA
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #20
Me parece una pieza elegante, formal y al mismo tiempo deportiva que te durará muchísimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #21
Todo un acierto, enhorabuena y que lo disfrutes!

La evolución de los BabyMarineMaster desde los primeros de 44mm, ahora en 42, cambio de 6R15 a 6R35, ventana de fecha que ahora incorpora el punto de lumen, y el cambio de la horaria en forma de flecha a la aguja de bastón, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #22
Enhorabuena y no me extraña que con Quim te entendieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #23
Se ve muy fuerte y resistente, un todo terreno, precioso!
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #24
Enhorabuena por uno de los relojes más conseguidos que hay, me gusta más el negro que el azul.
Yo también compre con Laguarda y merece mucho la pena , en trato y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
  • #25
Bueno, pues después de un tiempo de espera, finalmente se vino a casa este Seiko Steelmaster, también llamado baby Marinemaster.

No tenía claro donde comprarlo, así que seguí las recomendaciones, muchas veces hechas en este foro, y me dirigí a Laguarda Joiers en Las Ramblas de Barcelona a pedir precio. El trato de todo el personal de la relojería y especialmente de Quim, unido al precio final que me dieron tras saber que era miembro de este foro, hizo que saliera del local con el reloj encargado.

Ahora ya lo puedo presentar en sociedad, aunque este Seiko no necesita mucha presentación porque es ampliamente conocido, sobre todo en su otra variante con esfera azul y bisel negro, pero éste para mi tiene un encanto especial, supongo que eso nos pasa a todos cuando nos enamoramos de un reloj.

La calidad del reloj se hace palpable nada más tenerlo en la mano, sus detalles y la consistencia a la vez que comodidad al sentirlo en la muñeca hace que ya no quieras quitártelo, yo no he sido nunca de tener relojes caros, pero éste ha merecido la pena el esfuerzo.

Espero que os guste!!


Ver el archivos adjunto 2358547Ver el archivos adjunto 2358553Ver el archivos adjunto 2358554Ver el archivos adjunto 2358555Ver el archivos adjunto 2358556
Me gusta muchísimo. Nunca fui a por el MM300 por el tamaño, aunque me encantaba. Este es más equilibrado para los que tenemos manos no muy grandes.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafawin
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie