• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko spb143

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, alguno me sabría decir si a este reloj le acopla y queda más decente la unión con la caja otro brazalete de la marca?

Archivos adjuntos

• IMG_2068.webp
    IMG_2068.webp
    62,4 KB · Visitas: 80
Buenas a todos, alguno me sabría decir si a este reloj le acopla y queda más decente la unión con la caja otro brazalete de la marca?
Parece que el eslabón final en su unión con la caja es recto o casi recto del todo. Es muy posible que otro brazalete de la marca con el mismo ancho y final recto le acople bien, pero estos experimentos mejor probar sobre seguro. De todos modos el brazalete que lleva no está mal, que tipo de brazalete tienes en mente ponerle? Un saludo

Parece que el eslabón final en su unión con la caja es recto o casi recto del todo. Es muy posible que otro brazalete de la marca con el mismo ancho y final recto le acople bien, pero estos experimentos mejor probar sobre seguro. De todos modos el brazalete que lleva no está mal, que tipo de brazalete tienes en mente ponerle? Un saludo
La idea es un armis de seiko a ser posible con diashield

Yo creo que es lo foto la que parece que el brazalete no encaja, en la foto que adjunto se ve bien encajado el original.

Archivos adjuntos

• spb143j1.webp
    spb143j1.webp
    27 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Yo creo que es lo foto la que parece que el brazalete no encaja, en la foto que adjunto se ve bien encajado el original.
Buenas compañero. Es sabido que el tema del brazalete en este modelo está mal resuelto. Tiene demasiado juego en la unión con la caja, parece que hayan utilizado el de otro modelo y se lo hayan plantado al spb143.

Pues parece que el brazalete del SBDC051 le queda bastante mejor, según vi en el foro yankee de referencia.

• Me gusta
Reacciones: Asen
Buenas compañero. Es sabido que el tema del brazalete en este modelo está mal resuelto. Tiene demasiado juego en la unión con la caja, parece que hayan utilizado el de otro modelo y se lo hayan plantado al spb143.
Pues la verdad desconocía el tema. Lo que he hecho ha sido buscar imágenes en Google y en ninguna se aprecia esa holgura de la foto que muestras tú, por eso me he decantado por un efecto de la foto.

• Me gusta
Reacciones: Asen
Atrás
Arriba Pie