Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
competencia al eco drive , ya era hora ya que ganaba claramente al kinetic

¿Argumentos?![]()
Yo creo que cada sistema tiene sus pros y sus contras, imaginate que te quedas encerrado en un lugar oscuro durante mucho tiempo, p.ej. un submarino ¿ahora quien gana?
Los seiko solares existen desde hace mucho tiempo.
Un saludo.

Salvo que no haya luz de _ningún tipo_ el panel solar integrado en el dial cargará de igual forma (más lentamente pero lo hará) el acumulador. En un sitio sin luz ¿para qué quieres un reloj si no vas a ver nada? ... lo mejor que se puede hacer en esos casos es _dormir_![]()
los argumentos tambien les tengo, el condensador dura mas que la masa oscilante del kinetik que enseguida coge juego y carga mal,te lo digo por que lo e visto en persona, en el relojero que el mismo me lo ha comentado, le entran kinetic por un tuvo y de los eco todavia no a arreglado ninguno y eso que se venden, la autonomia en los eco drive es de meses y siempre anda,y encima el precio es mas contenido, sea como sea me quedo con los automaticos o carga manual, son los unicos que realmente me gustan. un saludo.