• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Diver´s SSC021P1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo los cronografos en un diver no los veo... no, no los veo
mejor limpios no?


a mi me pasa igual, pero.......parece ser que es la tendencia, mira oris por ejemplo ::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Me lo probé el otro dia en el CI y la verdad es que me gustó bastante. No sé el resultado de esta tecnologia en Seiko, pero tengo ya hace bastante tiempo un Citizen Eco-drive y vá perfecto, en concreto el Pilot. A pesar del tiempo que lo tengo, me sigue gustando y lo uso periodicamente a pesar de que lo alterno con otros relojes. También coinicido con el compañero que prefiere el dial limpio en vez de las esferitas del crono, que al final no se gasta, para eso ya tengo un Casio crono digital que es el que utilizo cuando me voy a hacer deporte, pero reconozco que este modelo me gusta.
 
  • #28
Muy bonitos, sobre todo el negro :drool:
 
  • #29
Bonita pieza no la conocía gracias
 
  • #30
Muy buenta pinta y muy buen precio para un chrono diver.
 
  • #31
Estéticamente es muy atractivo, me encanta.
Lástima que no hayan más cositas como estas en tamaños más pequeños.
 
  • #32
Muy bonito y buen precio
 
  • #33
un reloj precioso,posible conquista en un futuro cercano...
 
  • #34
Superchulo!!, futurible....
 
  • #36
Una pieza de estetica de trabajo ... lo aguanta todo
 
  • #37
Buen reloj, como siempre seiko sigue haciendo las cosas bien, eteticamente bonito, contundente pero no exagerado, y con su nuevo movimiento solar. Un futurible en toda regla.
 
  • #38
yo el de bisel azulito lo he tenido en el carrito de compra en mi navegador un par de veces ya y al final me ha frenado la razón... pero al final creo que caerá. tengo ganas de un solar seiko y de los que he visto, éste me parece superbonito. y le pega de maravilla tanto el armis que trae, como la de caucho como la correa textil.
 
  • #39
Pulsadores de rosca??

:ok::Hola compañeros,
los pulsadores de rosca, son una ventaja? porque? entiendo que son mas resistentes al agua, pero como??
Gracias por vuestras aclaraciones,
Salud.:ok::
 
  • #40
Madre mía, que preciosidad!. Entrar en este foro es un peligro por la cantidad de tentaciones que presentáis.
 
  • #41
yo el de bisel azulito lo he tenido en el carrito de compra en mi navegador un par de veces ya y al final me ha frenado la razón... pero al final creo que caerá. tengo ganas de un solar seiko y de los que he visto, éste me parece superbonito. y le pega de maravilla tanto el armis que trae, como la de caucho como la correa textil.

Yo tambien lo tuve en el carrito.

Y despues de verlo por otro foro con numerosas fotos desplegadas.............................:whist::

Aquí está,:yhoo::

lostimage.jpg


Precioso,contundente y varias cosas más.Una buena compra y más teniendo en cuenta que lo saqué bastante económico,:D
 
  • #42
Me ha gustado mucho el del toque azul en el bisel. Para pensárselo por lo menos...
 
  • #43
Yo tambien lo tuve en el carrito.

Y despues de verlo por otro foro con numerosas fotos desplegadas.............................:whist::

Aquí está,:yhoo::

lostimage.jpg


Precioso,contundente y varias cosas más.Una buena compra y más teniendo en cuenta que lo saqué bastante económico,:D

enhorabuena. me parece un reloj precioso de verdad. Ese diseño podría tener en su dial perfectamente cualquier nombre de marca de "prestigio" y sería uno de sus diver estrella de ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie