• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA033 VS Tudor Black Bay P01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿SLA033-Black Bay P01?

  • SLA033

    Votos: 99 64,3%
  • Black Bay P01

    Votos: 55 35,7%

  • Total de votos
    154
  • #51
Yo aquí lo tengo fácil. No me gustan las cajas tipo cojín, así que elijo el Tutor, que además me gusta mucho.
 
  • #52
Estéticamente el seiko, por reloj de estética diferente el tudor si a ti te gusta.
 
  • #53
Ese abrelatas es horrible
 
  • #54
Teniendo los dos prefiero el Tudor, sin desmerecer el Seiko, el Tudor es más original además de ser más reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
El Seiko sí o sí.
 
  • #56
El Apocalipsis de cabeza si fuera yo el que tuviera que decidir, y en tu caso, el que más te guste será la mejor opción, sin darle muchas vueltas que uno al final se lía :D el que más te agrade en definitiva será un acierto :ok::
 
  • #57
En este caso seiko
 
  • #58
Aunque Tudor me gusta, mi voto es para Seiko por la contundencia.
 
  • #59
Ambos tienen su encanto. Sin verlos en vivo no podría decidirme.
 
  • #60
Sin dudarlo en absoluto con el Seiko!
 
  • #61
Yo me quedo con el Tudor más bonito y más polivalente para la ropa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
A falta de probarlo, tudor!
 
  • #63
Yo lo tengo claro con el tudor
 
  • #64
He visto ambos en directo y aunque no formaria ninguno parte de mi colección me quedaria con el tudor, creo que es un reloj que ganara con el paso del tiempo
 
  • #65
Hay que reconocer que los de Tudor esta vez se han esforzado un poco y no repiten la misma caja de siempre cortada a cartabón y muy barata de mecanizar: corona a las 4 y salientes protectores... todo cortado a cartabón.

Sistema de fijación de la corona curioso, pero que recarga el conjunto, pasará pronto.

Seiko, of course.
 
  • #66
Seiko claramente, aunque soy muy de tudor ese modelo no me acaba de entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
TUDOR BB, sin duda alguna.

Votado
 
  • #68
Yo habiendo visto los dos en vivo ….creo que iría x el tudor pero como dije ,..( yo ). Cambio mucho de relojes y en cada venta pierdo pasta. Y con Seiko he perdido mucho dinero en unos cuantos años Tudor nunca tuve pero veo que si no te gusta y lo quieres largar. Tal vez pierdas menos Y estéticamente me gusta mucho Max el
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #69
El Seiko sin duda...
 
  • #70
Me encantan los relojes que suele hacer Tudor pero ese en concreto no me gusta. Con el Seiko me pasa como con todos los Seiko, que está bien, es bonito, es bueno y eso, pero....gñeeee....no se como describirlo, no me dicen ni me transmiten nada especial.....
 
  • #71
Me uno al batallón seiko. Vi un P01 en directo y me pareció un reloj muy recargado,el seiko me parece más orgánico
 
  • #72
Como diver me quedaría con el Seiko
 
  • #74
El Tudor es de los relojes menos agraciados de los últimos tiempos. Por supuesto es mi simple opinión.
Voto para Seiko sin pensarlo.
 
  • #75
Me gusta más el tutor
 
Atrás
Arriba Pie