• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA033 VS Tudor Black Bay P01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿SLA033-Black Bay P01?

  • SLA033

    Votos: 99 64,3%
  • Black Bay P01

    Votos: 55 35,7%

  • Total de votos
    154
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:


Pues se trata de comparar dos divers del mismo rango de precios y que han sido presentados en 2019. Hablemos de estética, historia, calibres etc. ¿con cúál os quedáis?


52532763_1949657825129423_4610775949217103872_n.jpg


02-Tudor-Black-Bay-P01-1024x683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Apolo, sebas11 y 2 más
El Prospex, ofcourse.

PD. Porque me gusta y punto.


Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
El Seiko me gusta mas la estetica.
 
El predecesor del Seiko lo usaron buceadores de la marina americana,en la primera expedición en solitario al Polo norte y en la primera expedición japonesa al Everest.

Y el capitan Willard de Apocalypse Now.

El Tudor no se llegó a producir,fué solo un prototipo.Así que historicamente no hay color,para quien sea importante.

Me gusta mucho más el Seiko,sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me quedo con el Seiko
 
El Tudor,sin dudarlo.Me encanta por diferente,por singular,por hacerlo quien lo hace y por lo que lo han decidido fabricarlo.Soy muy de “rara avis”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho la estética de los Tudor, digamos, más "tradicionales", pero en este caso, me gusta más el Seiko.
 
Yo me probé el P01 y me pareció un tocho hierro en la muñeca ,no muy confortable.Asi que por descarte el Seiko.El Tudor es un reloj que o gusta o todo lo contrario.
 
El Tudor, por estética y especificaciones técnicas.
Y porque como han apuntado antes, me parece que no es más de lo mismo en el mundo de los relojes.
 
  • #10
El predecesor del Seiko lo usaron buceadores de la marina americana,en la primera expedición en solitario al Polo norte y en la primera expedición japonesa al Everest.

Y el capitan Willard de Apocalypse Now.

El Tudor no se llegó a producir,fué solo un prototipo.Así que historicamente no hay color,para quien sea importante.

Me gusta mucho más el Seiko,sin ninguna duda.

Seguro que no se llegó a producir? Me suena que aquí en el foro se presentó uno, y en WUS y Reddit he visto algún otro también.
 
  • #11
Seguro que no se llegó a producir? Me suena que aquí en el foro se presentó uno, y en WUS y Reddit he visto algún otro también.
Se presentó el año pasado en Suiza, han empezado a producirlo desde hace muy poco, era un prototipo que nunca salió a la luz hasta ahora , y si el compañero pacobel presentó el suyo hace muy poco.
 
  • #12
Ninguno de los dos [emoji849]

[emoji298]
 
  • #14
A esto venía. Por cierto, el Tudor no es un diver.
Que no este catalogado como tal puede ser, pero es un 200m, que por lo menos algún chapuzón que otro aguantará bien.
 
  • #15
En este caso y sin que sirva de precedente, me quedo con SEIKO. Pero es que el P01 no me gusta nada de nada. Lo siento. Porque el BB en cambio me gusta mucho.
 
  • #16
El Seiko . 👍🏻

Ese reloj tiene algo , que hizo que nada más verlo , quedara prendado de él. 😉
Más , si lo pones con un movimiento actual , zafiro , bisel ... todo mejorando el original , no hay color .

Elegiría el Seiko por delante de casi cualquier otro reloj .

Aparte , ese Tudor no me
gusta mucho ... si aún fuese el bb 58 , estaría más complicado , pero igual me quedaba el Seiko.

Un saludo!
 
  • #17
56fd96cfac353e3f00a828fa44fa0703.jpg


Yo lo tengo claro... y tú? [emoji23]

As Time Goes By
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #18
El Seiko.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gusta mucho Tudor, pero en diver prefiero el BB
El Seiko también es magnifica elección
 
  • #20
Ese Seiko bien podría ser un Gran Seiko por lo que la comparación con Tudor no es muy equitativa. Mejor compararlo con el Rolex que se asemeje más.

En cualquier caso, el Seiko; por estética, por exclusividad y por historia.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo creo que ganará el Seiko por goleada, y es que ese modelo de Tudor o lo deseas o lo odias, no tiene un término medio.
 
  • #22
Como lo primero que miro y lo que más prima en la decisión es que me guste, elegiría el Seiko. Ese Tudor, precisamente ese, no es de mi gusto.
Un saludo.
 
  • #23
Me quedo con el Seiko. Me gusta mucho Tudor, pero en este caso no lo veo.
 
  • #24
El Tudor me parece más raro de ver, mas especial y menos copiado (por ahora).
 
  • #25
Entre estos dos me quedo con el Seiko.
 
Atrás
Arriba Pie