• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA033 VS Tudor Black Bay P01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿SLA033-Black Bay P01?

  • SLA033

    Votos: 99 64,3%
  • Black Bay P01

    Votos: 55 35,7%

  • Total de votos
    154
  • #26
Para mí gusto el Seiko gana por mucho, el calibre casi se equipara con los de GS y la estética es una continuidad del 6105 de Apocalipse Now, solo con esa presentación del SLA033 ya puede ofrecer cosas buenas el Tudor, que esta partida la tiene difícil
 
  • #27
Desde no hace mucho me empiezan a gustar los biseles metálicos, me probé y me sorprendió tanto cómo quedaba que desde entonces los veo con otros ojos. Mi voto para el Tudor.
 
  • #28
Sin ser un entendido el Seiko, simplemente por estética,

Saludos
 
  • #29
Recuerdo estar esperando impaciente, a que los rumores de aquel "Tudor Submariner" fueran ciertos. Cuando vi este Tudor, senti algo muy parecido a la desilusion.
Mi voto para el Seiko.
 
  • #30
Recuerdo estar esperando impaciente, a que los rumores de aquel "Tudor Submariner" fueran ciertos. Cuando vi este Tudor, senti algo muy parecido a la desilusion.
Mi voto para el Seiko.
Yo tampoco comprendo como Tudor ( bueno Rolex que es quien corta el bacalao ) no saca otra vez el Tudor submariner a producción, sería un pepinazo en toda regla, se vendería como churros, y con un poco de suerte mucho mas baratos que su primo el Rolex sub, aunque bueno se llamarían " el sub de los pobres " y eso a Tudor-Rolex creo que tampoco le interesa, ¿ O si ?

Lo único que se es que los Tudor sub vintage se buscan y mucho, son muy deseados para los coleccionistas, igual en aquella época era un reloj de " poco monta " pero hoy es indiscutible que tendrían su publico y mucho éxito.
 
  • #31
Ese Tudor es el típico reloj que o te enamora o te parece horrible no tiene medias tintas
A mi no me enamora.
 
  • #32
A mi ese Seiko me parece una maravilla,en cuanto lo vi sentí un flechazo,me gusta más que el original,el precio no me gustó nada, supongo que el precio del Tudor tampoco me iba a gustar,mi voto para el Seiko

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #33
Personalmente hay unos Tudor BB que me gustan más. Ese hay algo que no me acaba de convencer. Aunque por ese precio, me iba a por un Seamaster cerámico de segunda mano
 
  • #34
Entre esos dos, por historia y estética el Seiko. Acabados creo que andarán parejos aunque uno tenga más elementos que otro, pero la calidad de los mismos, será más que buena.

Por estética cogería el Seiko, aunque no me gusta la caja tan "panzona", si bien es un claro reflejo de un reloj mítico de la marca muy mejorado.

A esos precios también cogería otras opciones. Si el Tudor fuese un BB 58 me quedaría con el Tudor. Ese en concreto no me gusta nada. Creo que lo apodaban "el abrelatas".
 
  • #35
Otro más por el Tudor
Es diferente, arriesgado y, además, me gusta
 
  • #36
Sin que sirva de precedente (lo digo por mi nick, jejeje) me quedo con el Seiko. Pero, vamos, como de aquí a Lima.
 
  • #37
Yo me quedo con el Seiko de largo, me gusta mucho. Ese Tudor no lo puedo ni ver...
 
  • #38
Sip, está claro que el Tudor polariza opiniones. Yo me decantaría por el Seiko.
 
  • #39
Voto por el Tudor por lo raro y diferente que es.
Si fuera a gastarme las perras, los probaría primero y es posible que finalmente me decantara por el Seiko por comodidad... pero de entrada, por lo único de su diseño voto por Tudor
 
  • #40
Pobre Tudor, casi todos opinan lo mismo.
 
  • #41
Me quedo con el Seiko, ese Tudor en concreto me parece poco menos que horriblemente feo.
 
  • #42
En este caso elegiría el Seiko pero sólo porque no puedo con la aguja horaria de losTudor.
 
  • #43
Por historia el Seiko, pero estéticamente ese Tudor me encanto.
 
  • #44
En tudor, vi los dos en vivo. Y en seiko me decepciono. En P01 lo vi más reloj

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Votare por el Seiko, pero el P01 me encanta desde que salió. Pero para mi muñeca de 16,5 es imposible.
 
  • #46
me quedo con el seiko
 
  • #47
Siendo Tudor una de las casas que más me gusta, en este caso me quedaría con el Seiko
 
  • #48
Tengo este Seiko y es espectacular.

Estética retro con tecnología moderna. Qué más se puede pedir.
 
  • #49
+1 al tudor.espectacular
 
  • #50
Yo me sumo al Tudor, más original y parece "más" reloj (sin minusvalorar el otro)
 
Atrás
Arriba Pie