• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx 007

  • #26
Es que a lo mejor no me explique Joséchu, un reloj que no pierda valor en el tiempo, de ponérmelo solo para ciertas ocasiones, no tiene que ser bautizo ni nada me refería a que me lo pondré poco para que no se deteriore...pero vaya que cómo han dicho los compañeros que el skx no es la mejor opción desde luego....ahora buscaré alguno que me guste y poca cosa más, estoy a abierto a proepuestas que me aconsejáis algún modelo....muchas gracias!
 
  • #27
Un reloj que no vaya a depreciarse... Quizás Rolex y poco más.
Soy de la opinión que los relojes son para disfrutarlos. En mi caso tengo, entre otros, dos skx y un citizen diver. Es este el que más me pongo, no porque reserve los otros sino porque me gusta más. Te lo recomiendo, no llega a 200 euros en Amazon y creo que está mejor terminado que los skx.
Foto de familia.
IMG_20220415_114002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, joselmartinez, Ancebl y 4 más
  • #28
Un SKX para ocasiones especiales? A qué te refieres a bodas, bautizos y comuniones???
En mi caso yo lo compré pensando en las vacaciones, piscinas, bbq, fines de semana…pero al final para esas cosas sigo usando relojes de curzo o el invicta prodiver (que es mi reloj de batalla)
 
  • #29
Un reloj que no vaya a depreciarse... Quizás Rolex y poco más.
Soy de la opinión que los relojes son para disfrutarlos. En mi caso tengo, entre otros, dos skx y un citizen diver. Es este el que más me pongo, no porque reserve los otros sino porque me gusta más. Te lo recomiendo, no llega a 200 euros en Amazon y creo que está mejor terminado que los skx.
Foto de familia.
Ver el archivos adjunto 2407185
Gracias memento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #30
Bueno el hecho de que me este interesando por el Seiko 007 antiguo aunque tenga menos prestaciones es por lo del valor que se supone que irá adquiriendo, me gusta mucho el coleccionar y no sería de uso diario ni mucho menos, me aconsejaron este reloj para empezar la colección que me gustaría ir teniendo, y le agradecería si me dijera algún modelo que piensa que puede revalorizarse en el tiempo y que se pueda adquirir a precio razonable hoy día que luciera en una colección...es que ya le digo entrar en este mundo totalmente nuevo y sin padrino se siente uno perdido la verdad...
Estamos hablando de un modelo de la gama más baja de Seiko del que se han fabricado millones de unidades, dudo muchísimo que algo así vaya a tener ninguna revalorización, más bien parece que ahora se están pagando los precios más altos a los que se va a vender este reloj porque gente neófita en estos temas lo ha visto en algún vídeo de un youtuber o algo parecido y se ha creado una burbuja absurda.

Un skx es lo que es, el F-91 de los relojes mecánicos, un muy buen reloj de batalla para darle caña sin miramientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: STEEL
  • #31
Ahora el diver BBB es el Citizen que muestra el compañero @Memento , igual de bueno que el SKX o incluso un poco mejores acabados, pero que sigue costando el mismo precio estupendo.

Cuando se descatalogue, la gente se volverá chiflada y se formará otra burbuja absurda, y nos acordaremos de cuando estaba barato. Como pasó con el 007, el Alpinist, los SARB, etc etc, y como pasará con el Tortuga y con otros. Es así de loca la cosa, pero yo al menos, no estoy por la labor de pagar precios especulativos, será por relojes, como por ejemplo ese estupendo Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y OldTraveler
  • #32
Un reloj que no vaya a depreciarse... Quizás Rolex y poco más.
Soy de la opinión que los relojes son para disfrutarlos. En mi caso tengo, entre otros, dos skx y un citizen diver. Es este el que más me pongo, no porque reserve los otros sino porque me gusta más. Te lo recomiendo, no llega a 200 euros en Amazon y creo que está mejor terminado que los skx.
Foto de familia.
Ver el archivos adjunto 2407185
Estoy contigo y con @galunco, el Citizen es un relojazo y de lo mejor en su precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y galunco
  • #33
Un skx es lo que es, el F-91 de los relojes mecánicos, un muy buen reloj de batalla para darle caña sin miramientos.

Entiendo el planteamiento, pero no estoy de acuerdo.

Un SKX era para darle caña sin miramientos cuando si lo reventabas te comprabas otro nuevo de trinka por 150 pavos y los recambios eran baratos y fáciles de conseguir. Ahora costando nuevos entre 400 y 600 pavos, y los de segunda mano en un estado decente entre 200 y 350, igual te lo piensas dos veces antes de ponerte a hacer el animal con el reloj puesto...

Precisamente porque son para darles caña, quedan cada vez menos en buenas condiciones en el mercado de segunda mano, y su estatus de icono hace que tenga mucha demanda. Es posible que se enfríe un poco con el tiempo, pero todos esos post en foros e instagram, todos esos videos y todos esos artículos van a seguir estando colgados en internet durante muchíiiiisimo tiempo, y los neófitos van a seguirse topando con este reloj mítico durante muchas décadas así que demanda va a seguir habiendo, mientras el número de ellos disponibles en buenas condiciones va a seguir disminuyendo...

Hasta los recambios originales están imposibles. El inserto del bisel no se vende suelto (nunca se ha vendido) y sólo se puede comprar los que quedan, junto con el bisel, por NOVENTA pavos. Los diales originales que quedan, que tampoco son muchos y algunos modelos ya se han agotado, entre 60 y 90 pavos... Coronas a 20€... Y eso de lo que queda. Ya no hay agujas originales, ni movimientos, ni la mayoría de recambio para esos movimientos...

El F91 sigue en producción y nadie va a pagar sobre PVP mientas lo pueda conseguir en Amazon por 10€, pero si lo dejan de producir seguramente cambiarían de manos por bastante más dinero durante muuuuchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, KoToRRo, fermart y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie