• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko skx 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo STEEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STEEL

Novat@
Sin verificar
Buenas señores, no se si es correcto en este apartado la búsqueda del reloj que quiero, si no es así ruego al administrador que cambie mi post al apartado que pertenecería...
Estoy buscando ese modelo de reloj, sin mods y que sea totalmente original sin nada cambiado....dónde podría encontrarlo que fuera con total confianza y a precio razonable? Muchas gracias!

Saludos STEEL

Es un reloj que he visto muchas veces publicado en el marketplace por ejemplo. Existen muchas unidades realizadas por Seiko, muchas todavía deben estar en sus cajas y a estrenar, otras tantas miles usadas. Lo que si difícil encontrarlas a un precio razonable, el hype que hay con este reloj hace que se vendan como si fuera.un grial sagrado.

El marketplace es otra web? Perdon por mi ignorancia es que en este mundillo estoy bastante perdido

El marketplace es otra web? Perdon por mi ignorancia es que en este mundillo estoy bastante perdido
Y alguien o página que venda relojes de segunda mano que sea de total confianza? Muchas gracias

Tengo dudas de que puedas poner un anuncio de "busco" en el foro, por no cumplir los requisitos de antigüedad..... tendrías que preguntar al Admin.

Pero creo que sí puedes acceder al FCV donde suelen salir a la venta frecuentemente. Para mi, el FCV es de confianza. También hay mercantes que lo venden.

Eso sí: a precios locos.

De hecho.... tienes ahora mismo a la venta un SKX 007 , de mercante de confianza, totalmente nuevo y original.

Por sólo 700 pavos 8o

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Es la sección de ventas de facebook. Quizás no es el mejor lugar para conseguir una pieza, pero sirve para ver qué se ofrece y a qué precio. Suerte, saludos.

Muchísimas gracias a los dos, pues miraré y os voy contando ojalá encuentre alguno calidad precio razonable

Yo te recomiendo lo que a todo el mundo: mírate el Seiko Tortuga, que aún está a precios normales, y es como un SKX "premium" , está un escalón por encima.

A mi personalmente me rechinaría pagar por la versión inferior el doble de precio que la versión superior.

• Me gusta
Reacciones: AJBB, GIACCOMO y rabbitigle
Bueno el hecho de que me este interesando por el Seiko 007 antiguo aunque tenga menos prestaciones es por lo del valor que se supone que irá adquiriendo, me gusta mucho el coleccionar y no sería de uso diario ni mucho menos, me aconsejaron este reloj para empezar la colección que me gustaría ir teniendo, y le agradecería si me dijera algún modelo que piensa que puede revalorizarse en el tiempo y que se pueda adquirir a precio razonable hoy día que luciera en una colección...es que ya le digo entrar en este mundo totalmente nuevo y sin padrino se siente uno perdido la verdad...

Yo compro un reloj porque me gusta, no por su revalorización.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Monsignore, AJBB y 3 más
Bueno el hecho de que me este interesando por el Seiko 007 antiguo aunque tenga menos prestaciones es por lo del valor que se supone que irá adquiriendo, me gusta mucho el coleccionar y no sería de uso diario ni mucho menos, me aconsejaron este reloj para empezar la colección que me gustaría ir teniendo, y le agradecería si me dijera algún modelo que piensa que puede revalorizarse en el tiempo y que se pueda adquirir a precio razonable hoy día que luciera en una colección...es que ya le digo entrar en este mundo totalmente nuevo y sin padrino se siente uno perdido la verdad...
Buenas tardes pues no te han aconsejado muy bien.

El 007 si es un icono en seiko, pero porque es bonito, en su día valía poco dinero, pero vale eso, lo que valía unos 200/300€

incluso diría que hasta 350€ si te tiene enamorado lo pagaría, más NO pagaría por el pues no lo vale.

Ya no digamos pagar 500..700 o más.

Lo de la revalorización ya llegaste tarde con este modelo porque a no ser que lo compres usado en el mercado de segunda mano de, foro cuando salga alguno usado y ya pagarás sobre 300 y algo nuevo olvídate a precios normales.

Yo no pagaría ni loco ni 500 ni 600 ni 700…..

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, GIACCOMO y rabbitigle
Lo que piden por un 007 a día de hoy es ridiculo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, STEEL y galunco
Compañero, he tenido varios SKX007 y SKX009, y todos les cambié el cristal a zafiro. Y me hubiera gustado cambiar el calibre por un NH36.
He buceado con ellos y se han portado de maravilla.
Pero no pagar tanto dinero como dicen que piden ahora.
Recomiendo hacer uno con piezas premium, un Súper SKX Mod.

• Me gusta
Reacciones: STEEL y OldTraveler
Muchísimas gracias por vuestros consejos, os lo agradezco mucho

Personalmente, si un Tortuga cuesta 300, por un SKX pagaría 250 como mucho. Lo contrario me parece pasar por el aro de la especulación y fomentarla.

Otra cosa es que partamos del PvP y no del mercado gris. En cuyo caso un SKX costaba 300-400 en tienda española con su garantía etc. Pero 700 ni de coña.

Un SKX al precio de un Sumo ?? Estamos de coña o que? Por mi que se lo coman con patatas.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y STEEL
Yo intento las dos cosas así que es complicado lo se....😑
A los precios actuales de mas revalorización olvídate, se fabricaron muchisimos y tarde o temprano la gente se dará cuenta y los precios en el mercado secundario bajaran. Cuando se vendian a 300 y 400eur hace un año o dos muchos decian que estaban ya demasiado caros pero aun asi se vendian bastantes, a los precios a los que estan ahora prácticamente no se venden unidades por mucho que esten anunciados por esos precios.

• Me gusta
Reacciones: STEEL
Yo intento las dos cosas así que es complicado lo se....😑
la lastima es que en este caso ya vas tarde. Ya se ha revalorizado. No creo que pueda subir mas.
Como mucho conseguirias que se devalue poco si lo compras ahora, pero de ahí a revalorizar....

• Me gusta
Reacciones: STEEL y ngb3232
la lastima es que en este caso ya vas tarde. Ya se ha revalorizado. No creo que pueda subir mas.
Como mucho conseguirias que se devalue poco si lo compras ahora, pero de ahí a revalorizar....
Es decir que ya ha tocado techo no? Pues muchísimas gracias a todos me habéis ayudado muchísimo 👍👍👍

A los precios actuales de mas revalorización olvídate, se fabricaron muchisimos y tarde o temprano la gente se dará cuenta y los precios en el mercado secundario bajaran. Cuando se vendian a 300 y 400eur hace un año o dos muchos decian que estaban ya demasiado caros pero aun asi se vendian bastantes, a los precios a los que estan ahora prácticamente no se venden unidades por mucho que esten anunciados por esos precios.
No apuestes, la estupidez de la gente es infinita, mira si no al precio que se venden ciertos modelos de otras marcas que se fabricaron en cantidades ingentes y, lo que es peor, se siguen fabricando. :D

• Me gusta
Reacciones: STEEL y ngb3232
Si quieres un reloj para coleccionar y solo lo vas a utilizar en momentos puntuales asegúrate de que sea el reloj apropiado para esos momentos.
Yo compré el skx007 justo después de que lo descatalogaran y la verdad es que me arrepiento. ¡Ojo! Es un reloj fantástico pero prácticamente no lo he usado porque en mi cabeza tiene la consideración de reloj especial para ocasiones especiales y cuando surgen dichas ocasiones no es el reloj apropiado para ellas y siempre acabo eligiendo otros. Me encanta pero me lo habré puesto menos de 10 veces.

• Me gusta
Reacciones: STEEL
Si quieres un reloj para coleccionar y solo lo vas a utilizar en momentos puntuales asegúrate de que sea el reloj apropiado para esos momentos.
Yo compré el skx007 justo después de que lo descatalogaran y la verdad es que me arrepiento. ¡Ojo! Es un reloj fantástico pero prácticamente no lo he usado porque en mi cabeza tiene la consideración de reloj especial para ocasiones especiales y cuando surgen dichas ocasiones no es el reloj apropiado para ellas y siempre acabo eligiendo otros. Me encanta pero me lo habré puesto menos de 10 veces.
Entiendo....muchas gracias!

Pero tú qué quieres coleccionar o ganar plusvalía? No te entiendo….

Un SKX para ocasiones especiales? A qué te refieres a bodas, bautizos y comuniones???

Atrás
Arriba Pie