S
Sefirox
Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros , deciros que en esto de la horologia llevo poquito tiempo pero sí que me han gustado desde joven los relojes,afición adquirida por un hermano mayor con esta breve explicación deciros que no soy un experto o un aficionado muy entendido, bien tras leer a un compañero tener una mala experiencia se me vienen muchas dudas;
Recientemente adquirí este reloj;
Tengo entendido que monta el 6r15 que me está dando unos +-3seg/día a veces 5 o 6 he leído que este calibre viene con una letra que lo diferencia ¿pero como podría saber la mía?
Por otro lado me tiene hipnotizado su esfera ¿sabeis de algún otro modelo de seiko que la lleve?
Otra cosa el bisel no tengo muy claro de qué está hecho en unos sitios dicen cerámico en otros de aluminio con un pulido especial, ¿alguien sabe algo acerca de esto?
Y por último el nuevo calibre 6r35 es mucho mejor o simplemente la mejoría son las 20h extras de reserva.
En fin perdonad por el tostón y muchas gracias por leerme un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recientemente adquirí este reloj;
Tengo entendido que monta el 6r15 que me está dando unos +-3seg/día a veces 5 o 6 he leído que este calibre viene con una letra que lo diferencia ¿pero como podría saber la mía?
Por otro lado me tiene hipnotizado su esfera ¿sabeis de algún otro modelo de seiko que la lleve?
Otra cosa el bisel no tengo muy claro de qué está hecho en unos sitios dicen cerámico en otros de aluminio con un pulido especial, ¿alguien sabe algo acerca de esto?
Y por último el nuevo calibre 6r35 es mucho mejor o simplemente la mejoría son las 20h extras de reserva.
En fin perdonad por el tostón y muchas gracias por leerme un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: