• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SARX047. Otra preciosidad exclusiva para Japón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado este modelo por internet y como me ha encantado, pues lo pongo por aquí.

Yo no lo conocía y con la referencia, no me sale nada por el foro.

Cada vez tengo más claro que los modelos de Seiko exclusivos para Japón son los que más me gustan, con diferencia.

100 metros, máquina 6R15 D, la correa parece de 20mm.

Precioso.

Ahí va una foto de la red:

seiko sarx047.webp

Y otra de una conocida tienda.

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 22.21.08.webp

Saludos.

De la foto "en vivo" a la de amazon hay un mundo...Si veo la de Amazon igual me lo pienso::Dbt:: varias veces antes de soltar los 581 pavos :pardon: ahora con la otra como da el sol en ese dial verde:drool:.... ¡amigo como cambia el cuento! lo pillara sin dudarlo un segundo.:dribble: Que precioso es, te doy la razón cuando menos en este.:worshippy:

En vivo es mucho más bonito,has hecho una buena compra.enhorabuena compi.

Precioso reloj! Seiko sigue enamorando cada vez que saca alguna novedad

Precioso desde luego, me recuerda a mi ex-Alpinist .... qué bonito era ... ::cry::
Sí llevan correas de 20 ...
Saludos !

Que preciosidad ese dial.

Gracias compañero, pero yo no he comprado nada. :D Ojalá.

A lo mejor en el futuro... Desde luego es un candidato perfecto.

Saludos.

Muy bonito compañero, desde luego estos de Seiko tienen modelos impresionantes...
Saludos.

De la foto "en vivo" a la de amazon hay un mundo...Si veo la de Amazon igual me lo pienso::Dbt:: varias veces antes de soltar los 581 pavos :pardon: ahora con la otra como da el sol en ese dial verde:drool:.... ¡amigo como cambia el cuento! lo pillara sin dudarlo un segundo.:dribble: Que precioso es, te doy la razón cuando menos en este.:worshippy:
La verdad es que la foto de catálogo no le hace nada de justicia. Tiene una pinta estupenda al natural

Al natural es precioso, con ese verde luminoso. Desde luego la foto del catálogo es anodina y no despierta ningún interés.
Dan ganas de ponerse a comprarlo.
Saludos.

Esta precioso, pero esa corona con ese bulto negro cangrenado

Lo "descubrí" hace poco también, "bicheando" en ebay y en algunas webs japonesas. Lástima que no lleve brazalete de acero, porque en ese caso posiblemente ya lo habría encargado. Eso sí, que yo recuerde, la esfera era azul, o hay dos versiones, una en cada color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie