jcreig
Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de haber leído bastante en este foro sobre el Seiko Samurai, la excelente revisión efectuada por el Modelalol, gasparacha, me he decido a comprar el reloj junto con la correa de caucho. El reloj lo tendré el miércoles o jueves y estaba indeciso entre éste y el "Monster".
Creo que he acertado en la compra, puesto que estéticamente me gusta mucho más el que he comprado pero nunca lo he visto al natural. El precio es de 185€. que creo que con lo que cuesta encontrarlo está bien, sin ser una ganga. Qué pensáis, ¿es un buen precio?, con la correa 25€. más. Lo he comprado en e-bay (Cencibel), después de buscarlo durante varios días. El vendedor muy serio y lo mejor es que tiene los relojes en España con envío en 24hs.
Gracias por leer este tocho y espero vuestras apreciadas opiniones.
Felices Fiestas a todos.
Creo que he acertado en la compra, puesto que estéticamente me gusta mucho más el que he comprado pero nunca lo he visto al natural. El precio es de 185€. que creo que con lo que cuesta encontrarlo está bien, sin ser una ganga. Qué pensáis, ¿es un buen precio?, con la correa 25€. más. Lo he comprado en e-bay (Cencibel), después de buscarlo durante varios días. El vendedor muy serio y lo mejor es que tiene los relojes en España con envío en 24hs.
Gracias por leer este tocho y espero vuestras apreciadas opiniones.
Felices Fiestas a todos.