• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko samurai titanio comprado en febrero 2010

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Pongo a la vetna este Seiko Samurai titanio comprado al ilustre mercante MUtter (Roberto) a mediados del mes de febrero de este año. Aun no le he quitado los plasticos de proteccion. El reloj esta tal cual me llego, solo le quitaron dos eslabones que van en la caja metidos.
Ya sabeis que este modelo ya no se fabrica, y por tanto es una inversión segura. Pido por el 310 euros(no negociables), donde incluyo los gastos de certificado (si quereis MRW, poner cinco euros mas).
Cualquier cosa me enviais un privado que os contesto lo antes posible
Muchismas gracias

PD: No quiero cambios por este reloj, pues esta totalmente nuevo

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un AMIGO, y lo pongo con mayusculas
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie