filtro83
Novat@
Sin verificar
Hola,
¿Sabéis cuándo dejó Seiko de fabricar este modelo? (Si es que lo ha hecho), es que me encapriché del samurai albino y buscando en el foro vi que hace unos años en el área de mercantes lo tenían a bastante buen precio, pero ya no se ve. Y en el área de compra-venta está bastante más caro que hace unos 3 años.
Yo como me entró la ansia, despues de mucho buscar y aprovechando que un amigo se encontraba en EEUU,para mandárselo allí, (y el cambio EURO-DOLAR
), lo he pillado por amazon.com que es el único sitio dónde lo he visto nuevo, y con precio razonable: http://www.amazon.com/gp/product/B003WM0AOO (putada que haya cosas que no mandan fuera de EEUU
)
Ya tengo ganas de que mi colega termine sus vacaciones y me traiga el relojito

El tema es: ¿se ha vuelto tan escasa esta pieza?
Saludos!!
¿Sabéis cuándo dejó Seiko de fabricar este modelo? (Si es que lo ha hecho), es que me encapriché del samurai albino y buscando en el foro vi que hace unos años en el área de mercantes lo tenían a bastante buen precio, pero ya no se ve. Y en el área de compra-venta está bastante más caro que hace unos 3 años.
Yo como me entró la ansia, despues de mucho buscar y aprovechando que un amigo se encontraba en EEUU,para mandárselo allí, (y el cambio EURO-DOLAR

Ya tengo ganas de que mi colega termine sus vacaciones y me traiga el relojito

El tema es: ¿se ha vuelto tan escasa esta pieza?
Saludos!!