• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai blanco

  • Iniciador del hilo filtro83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filtro83

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Sabéis cuándo dejó Seiko de fabricar este modelo? (Si es que lo ha hecho), es que me encapriché del samurai albino y buscando en el foro vi que hace unos años en el área de mercantes lo tenían a bastante buen precio, pero ya no se ve. Y en el área de compra-venta está bastante más caro que hace unos 3 años.

Yo como me entró la ansia, despues de mucho buscar y aprovechando que un amigo se encontraba en EEUU,para mandárselo allí, (y el cambio EURO-DOLAR :)), lo he pillado por amazon.com que es el único sitio dónde lo he visto nuevo, y con precio razonable: http://www.amazon.com/gp/product/B003WM0AOO (putada que haya cosas que no mandan fuera de EEUU :-(()

Ya tengo ganas de que mi colega termine sus vacaciones y me traiga el relojito :yhoo:::yhoo::

El tema es: ¿se ha vuelto tan escasa esta pieza?

Saludos!!
 
si muy escasa, y si buscas una de las dos ediciones limitadas, el naranja o el amarillo más. El amarillo todavía más difícil.
Es un modelo descatalogado

Pongo el mío

lostimage.jpg
 
El Samurai Seiko, si he entendido correctamente, debe estar fuera de producción desde 2002.
Usted puede encontrar algo (y hablo de los relojes de nuevo), sólo en Estados Unidos.

Y esta es una foto de mi 7 Samurai :yhoo::





 
que grande los tienes todos je je
 
Qué envidia! Sí que te gustó el modelo!!
 
Impresionante!
Vaya colección de Samus!
Me encantan estas colecciones de uno o varios modelos en todas sus versiones.

Suerte con la búsqueda :clap::clap::clap:
 
Mensaje para "filtro83"
Si te gusta el blanco Samurai (que en realidad es una luz de plata)
Debes darte prisa para encontrar una, pronto va a ser muy difícil de encontrar,
o, si lo encuentra, los precios serán exagerados ... ... ...
Si usted tiene un pariente, amigo o conocido que tiene que ir a Estados Unidos,
decirle que buscar, es el único lugar donde todavía se puede comprar a un precio justo.

P.S.: Gracias por los elogios :friends:
 
  • #10
Hola Nerone,

gracias por el aviso! De hecho, es lo que hice ;-), lo que pongo en el primer post es que no pude esperar y me lo compré por amazon, que sólo enviaba a EEUU, aprovechando que un amigo se encontraba allí: http://www.amazon.com/gp/product/B003WM0AOO

Al cambio me ha salido 216 euros, más caro que lo que se pagaba en el pasado, pero considero que aún en un precio ajustado por la escasez de la pieza y porque la verdad es que le tenía muchas ganas!

Así que se lo mandé al sitio dónde se alojaba y me lo trae cuando vuelva de vacaciones!! Tengo ya bastantes ganas de que termine sus vacaciones.

Por cierto, si al final consigues tus ansiadas piezas (el white ninja y el black ninja), hazles unas fotitos, que los relojes parecen preciosos. Estaremos atentos! :popcorn:
 
  • #11
el black ninja es muy bonito pero hace tiempo que no veo uno a la venta
 
  • #12
Eso si que es devocion por el samurai...

Saludos
 
  • #13
Es que el Samurai es mucho Samurai.

Yo compré el negro, y tras llevarlo un tiempo en la muñeca compré el blanco (si, cuando aún lo vendía algún mercante a buen precio...).

Es un reloj que siempre encuentro excusa para ponermelo y nunca encuentro excusa para quitármelo!! Cada vez que lo visto, me dura muchos meses en la muñeca.

Un saludo y suerte con tu búsqueda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie