• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Rotocall

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy chulo, no conocía el original, al parecer las funciones se activan con el bisel. Casi 500€ de pvp que luego en la calle se pueden quedar más apañados, a mi me gusta, a ver si me aguanto y no pico...

Seiko-Rotocall-1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, miquel99, Lone Cat y 24 más
... curiosos y bonitos (menos el azul),
pero no lo compraría teniendo casio
la oferta que tiene. aunque es bueno
ver digis con un buen brazalete

Última edición:
A mi también me gustan, pero por ese precio yo pediría que fueran solares y el plus de resistencia que tienen los G. Lo del bisel giratorio me parece un puntazo, la verdad. Gracias por traerlos.

¡Ostrás! qué chulada. Tienen un no sé qué, que qué sé yo... me placen.

• Me gusta
Reacciones: Arion
No soy de digitales pero el rojo me hace ojitos. Gracias por traerlos. Un saludo.

¡Ostrás! qué chulada. Tienen un no sé qué, que qué sé yo... me placen.
Exactamente así estoy yo. Y no soy nada de digitales pero estos me han entrado por el ojo…

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El amarillo me pone.
Gracias por compartir la noticia.

Me gustan bastante, maldita sea.
Originales son.

Están muy chulos, me gusta especialmente el azul.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

También maldigo!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Muy chulos!! Algo fuera de lo común en Seiko! Gracias por traer

Me gustan mucho; lo del bisel giratorio y la facilidad del interface son otro punto a favor.

El amarillo tiene su gracia. Habrá que verlo en persona para ver que tal se nota. Gracias por traerlos!

Los he visto hoy en redes sociales y la verdad es que el azul me gusta mucho, pero creo que son JDM, así que habría que tirar de importadores si los queremos por aquí.

A mí también me gustan bastante, a ver si pico a alguno de mis hijos que están empezando a trabajar y cae, ja,ja,ja.

Diseño brutal, y además con el aliciente de una identidad propia que va más allá de la simple forma, gracias a esa peculiar manera de operar el bisel.

** Y por si fuera poco, con conexión espacial, la cual desconocía por completo...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
480 libras que son 640 dólares
en el 83 costaba nuevo cuando lo sacaron 125 dólares con la inflación serían unos 407 dólares hoy. más casi 230 dólares por resucitarlo.

480 libras que son 640 dólares
en el 83 costaba nuevo cuando lo sacaron 125 dólares con la inflación serían unos 407 dólares hoy. más casi 230 dólares por resucitarlo.
Y luego dicen que si la aficion va a menos. Si suben precios es que va a mas 😆 (y habría que tener en cuenta que en el 83 era tecnología punta asi que hoy es más barato de fabricar seguro)

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pero qué acabas de traer, digital LCD de Seiko con caja de acero???? Brutal lanzamiento, gracias!

Y luego dicen que si la aficion va a menos. Si suben precios es que va a mas 😆 (y habría que tener en cuenta que en el 83 era tecnología punta asi que hoy es más barato de fabricar seguro)
para que digan.
yo creo que otros 230 dólares sólo por ponerse a buscar planos, modelos, moldes, desempolvar equipamiento y tal no está mal.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonitos. Pero el precio… ufff… aunque siempre hay mercado para este tipo de lanzamientos si el reloj gusta. La solución del bisel me parece muy estética y operativa para manejar un digital. No entiendo por qué no tuvo más éxito.

Atrás
Arriba Pie