• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Recraft o...la importancia de los pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te ha quedado de cine. Me encanta.

Yo estuve a punto de comprar uno cuando vi esta foto...

Ver el archivos adjunto 811811

Lo siento, pero ahora no encuentro la empresa que fabrica la correa.

La correa viene de aquí:

https://pattini.pl/pl/p/Skorzany-pasek-do-zegarka-mod.57-modyfikacja/208

Para ese modelo, hay que seguir estas instrucciónes:

KOLOR PASKA: czarny C
KOLOR NICI: pomarańczowa
SZEROKOŚĆ MOCOWANIA I RODZAJ KLAMRY: 24mm STD mat
DŁUGOŚĆ PASKA Z DZIURKAMI: To choose individually
TELESKOPY: "Traditional Telescopes" lub "Telescopes quick Pins"

EDITO PARA AÑADIR UN DETALLE IMPORTANTE:

Please enter in the "Dodatkowe informacje" box: GREEN EDGE

Ya vendí mi Recraft, pero lo tuve en esa correa, y esta otra:

PA030276.webp

La correa de Polonia me resultaba algo gruesa de más la verdad.

Última edición:
La verdad es que es un reloj al que le queda bien de todo. Y esa correa verde está hecha para él, literalmente [emoji23]

Yo soy más de contrastes y le pondría una marrón desgastada.

Yo tengo otra variante de la serie recraft (SNKP23) y de momento está con su brazalete que le queda genial.

0d690421754a8b14bb8dbd3bf5663e90.webp

También lo hay en verde

f888ae7f9658b396aa1a39d37f369f01.webp

https://romeoswatches.com/the-seiko-snkp-review-snkp23-snkp25-snkp27/

La correa viene de aquí:

Ver el archivos adjunto 811828

Muchas gracias por todos los detalles. Es un placer participar en este foro :ok::

Le queda muy bien. Yo he descubierto que una correa de piel, una nato, una milanesa o un armis adecuado puede cambiar radicalmente la imagen de un reloj. Lo descubrí cuando le puse una milanesa al L'Ocean azul, y luego ha habido otros relojes.

La verdad es que es un reloj al que le queda bien de todo. Y esa correa verde está hecha para él, literalmente [emoji23]

Yo soy más de contrastes y le pondría una marrón desgastada.

Yo tengo otra variante de la serie recraft (SNKP23) y de momento está con su brazalete que le queda genial.

0d690421754a8b14bb8dbd3bf5663e90.webp

También lo hay en verde

f888ae7f9658b396aa1a39d37f369f01.webp

https://romeoswatches.com/the-seiko-snkp-review-snkp23-snkp25-snkp27/

Me gustan esos relojes. El verde me parece genial. Voy a echar un vistazo a la web.

La correa viene de aquí:

Ver el archivos adjunto 811828

Interesantes correas racing. Pero esta todo en polaco. Hay posibilidad de leerlo en ingles ? No lo encuentro.

Interesantes correas racing. Pero esta todo en polaco. Hay posibilidad de leerlo en ingles ? No lo encuentro.

Creo que no. Salvo con el traductor de Google. Pero algo de inglés entienden, les envié una foto de la correa que quería, y me enviaron las instrucciones que puse aquí.

Esa correa le sienta que ni pintada, un acierto total el cambio. Ahora reloj y correa un cojunto perfecto :ok::

Me gusta mucho cómo le queda la correa verde , además las correas de Guerrita son de mucha calidad.

Un saludo !!! 😉

Te ha quedado precioso. El reloj ha mejorado muchísimo. No me convence con su armis, sin embargo, ésta le queda genial y le aumenta el toque vintage.
Saludos

Claramente ha ganado muchísimo con la nueva correa. Los colores, tanto el verde de la correa, como el de las costuras le van perfectamente a los de la esfera y parece que fuera su correa original. Aparte que se ve de mucha calidad. Todo un acierto.

En la esquina superior izquierda, te deja cambiar el idioma a inglés. Pero no he dedicado tiempo a ver la calidad de la traducción.

Me gusta mucho tu reloj y con los "pantalones" que le has puesto queda muy bien.

Yo cuando descubrí el modelo lo puse en la mira pero luego al ver características y su tamaño creo que se me haría grande en mi muñeca, una pena, si fuese algo más pequeño lo tendría seguro.

Pues a este Seiko le tengo el ojo puesto. Lo que más me gusta es ese siete vintage que tiene.
Siempre he querido un reloj vintage pero siempre me echa para atrás los minúsculos tamaños ( no me gustan los relojes de menos de 42mm).
Este la verdad es que aunque el armis le quede bien, es un reloj que pide a gritos una correa.
La verde del creador del hilo, le queda espectacular.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie