• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Recraft o...la importancia de los pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pues con esto del tiempo libre he sacado 4 fotos a mi Seiko Recraft y aquí que os las mando

Un modelo de Seiko con un "peculiar" look vintage que a muchos igual no gusta por su caja, sus colores....... Tampoco tiene lumen en agujas ni índices horarios, ni complicaciones

Yo lo descubrí, como no, un día trasteando en el foro y dije: ¡¡Un verde!! [emoji848][emoji848] pues...no tengo ningún verde y Seiko mola y su aspecto vintage también mola, asi que me hice con este

Al principio no me gustaba "demasiado", incluso estuve a punto de venderlo, pero se me ocurrió la idea de encargarle unos pantalones de cuero verdes y [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Se ha convertido para mí en "otro reloj" y me encanta. Se ha librado de la venta

Sé que para gustos los colores y nunca menor dicho y a mucho os parecerá horrible, pero como habrá gente que le gustará, pues aquí os dejo las fotos para ver qué os parece

La primera es con su armis original y las del final con sus pantalones verdes [emoji4]

Un saludo a todos y paciencia. Ya falta menos [emoji849]

55bd782b860ee66ca6971ac418c5b596.jpg
ce8a3886bc3684c0d04e5ef1407647ee.jpg
d36542163db846f3ddbc7dd149e4b670.jpg
a5690fb75532c451e868ab9462d47d6e.jpg
6f85c5af1d58ea48acd3587431dc5d3f.jpg
7046a5718dd8a540d50a6b1128a07e15.jpg
e99e6e67893d300a04aa24b1d4166be7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Pues ha ganado una barbaridad. Felicidades.
Me encanta. Es cierto que con el armis no acaba de quedar bien.
Es un modelo que me gusta mucho. De dónde has sacado esa correa?

Pues ha ganado una barbaridad. Felicidades.
Me encanta. Es cierto que con el armis no acaba de quedar bien.
Es un modelo que me gusta mucho. De dónde has sacado esa correa?
Se la he encargado al maestro Guerrita, al que le encargo todas las que hago porque la verdad es que trabaja muy bien, muy profesional, atento y buenos precios

Me lo recomendaron hace ya mucho tiempo en este foro y estoy encantado con sus trabajos

Y en qué web o correo o cómo de contacta con el maestro?

Mi reloj asequible favorito de largo, sólo la brevedad de mi muñeca me impide hacerme con uno y mira que he estado tentado innumerables veces. Ese par de pantalones le quedan de lujo, también lo he visto por ahí con alguna correa racing con detalles verderones y gana muchísimo respecto al armis original.

Me encanta el reloj y me encanta la correa, es más, diría que me gusta mucho con el armis y mucho con la correa a partes iguales.

Es un reloj precioso y con un armis jubilee queda brutal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me encanta el reloj y me encanta la correa, es más, diría que me gusta mucho con el armis y mucho con la correa a partes iguales.

Es un reloj precioso y con un armis jubilee queda brutal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, no había pensado en el jubilee pero si que le puede ir bien. Tengo uno montado en otro Seiko así que lo probaré

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Mercurio
La verdad es que es impresionante el cambio compañero se ve muy muy bonito con esos nuevos pantalones

Muy linda la corra verde, menos vista que otros colores.
Me gusta tanto con el brazalete como así también con esta nueva correa. Incluso probaría con una negra y quién te dice que espectacular también

Que chulo queda....

EMHO no es un reloj para armis, la correa le queda perfecta...
Enhorabuena.

Me parece muy chulo ese modelo, no lo conocía, de qué año es? Me gusta También con brazalete y desde luego con la correa verde...

Tal y como una mujer no se ve igual de sensual con un pantalón pitillo que con una minifalda ajustada. Bonito cambio

Un reloj que siempre me ha gustado pero, no se porque, no lo veo para mi. Personalmente me gusta con brazalete y con correa. Quizá con una negra con pespunte verde o crema también le quedaría muy bien.

Muuucho mejor.

Pero yo NO cuento. Soy un chiflado de que los relojes lleven la correa en el mismo color que la esfera, y si no, un armis.
GCAmarillo.webp
5600bfab2648469e668112fa15818f74.jpg
735c3afeb3a93a2b0d52ed2944694f1d.jpg
c9fd19bc3e740872417b763a5b280f8b.jpg
c00dc4cb211fa68a1dc297475739b948.jpg
06cb83bd816eb4d19a053b383c6e689a.jpg
2c5b0e5f697c99543cd4c7559692a389.jpg

Precioso, soy mas partidario de usar una buena correa que un armis

yo es que pienso que este reloj le quedan muy bien las correas, ademas con su tamaño entre asas que eran de 24 quedan muy bien las envejecidas que se le suelen poner a panerais.

Queda perfecto !, yo tengo otro y con una correa similar y la verdad que gana muchísimo .

Yo también lo veo más bonito con piel que con Armis, solo los había visto con pieles marrones y quedaban muy bien, pero ésta luce muy bien.

Y si puedes envíame por privado también el contacto de el hombre que te hizo la correa, please

Última edición:
ese seiko esta bien le pongas lo que le pongas

Yo también lo veo más bonito con piel que con Armis, solo los había visto con pieles marrones y quedaban muy bien, pero ésta luce muy bien.

Y si puedes envíame por privado también el contacto de el hombre que te hizo la correa, please
Por supuesto

Habrá que empezar a pedirle comisión [emoji848][emoji3][emoji3]

Yo estuve a punto de comprar uno cuando vi esta foto...

F5D621E0-5633-42C3-85E7-513B0781A287.webp

Lo siento, pero ahora no encuentro la empresa que fabrica la correa.

Mola como queda con correa sí, resalta mucho más la belleza del dial... una correa tropic también le quedaría genial
Un saludo

Atrás
Arriba Pie