• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko prospex LX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Novedad Baseworld 2019!!!!

Sin duda un reloj exquisito!!!
Con una caja de 44,8 mm y 14,7 mm de alto.
La posibilidad de diversas variantes estética para distintos gustos y un movimiento Spring Drive , con reserva de marcha de 72 Hs.

Para comentar un poquito del movimiento, el Sping D combina la precision del cuarzo con la integración a un movimiento mecánico, muy similar a los relojes mecánicos típicos, lo hace mediante un regulador de cuarzo real, pero alimentado por un resorte y no por una batería. El resultado es una precisión de +/- 15 segundos por mes. Y el barrido de la aguja de segundos es prácticamente liso, continuo.

Screenshot_20190325-162038~01.webp

Screenshot_20190325-162044~01.webp

Screenshot_20190325-162058~01.webp

Screenshot_20190325-162110~01.webp

Por último, su precio!!!!!
La nada despreciable suma de

5100. A. 6100 EUR

Una guita más que interesante, solo para pocos y para quien esté dispuesto a gastar esa pasta en un Seiko. Si compras es para toda la vida o para tu hijo. Olvidate de recuperar esa pasta.

El modelo Batman me puede, simplemente precioso

Espero les guste
Saludos

Me parecen impresionantes!!! El precio...buff.

No sé cómo no han encajado esa gama en Grand Seiko. Con esos precios sería lo suyo, no?

Uffff les ha quedado precioso pero por ese precio... me decantaria por otros.

Me gustan,los vi y la verdad que son preciosos. El spring drive es una cosa que todavia no esta en mi mento y los precios creo que se han pasado un poco,pero grandes relojes sin duda!

Muy bonitas maquinas. En cuanto al precio de los seiko hace tiempo que he perdido todo prejuicio :D

Estéticamente me gustan mucho, el Spring Drive digamos que no me vuelve loco.
Saludos

Pues me gustan mucho todos....la pena ,el precio

Bonitos relojes,precio más q abultado.

Puff que maravillas, el primero precioso aunque reconozco que parece un poco "bruto" y el precio en principio se va muy arriba (claro ojalá costara 500€ verdad?) pero nada que no veamos en otras marcas que por ser suizas lo vemos "normal", además calibres SpringDrive, eso si es estar a la última y se paga por un tangible.

Puff que maravillas, el primero precioso aunque reconozco que parece un poco "bruto" y el precio en principio se va muy arriba (claro ojalá costara 500€ verdad?) pero nada que no veamos en otras marcas que por ser suizas lo vemos "normal", además calibres SpringDrive, eso si es estar a la última y se paga por un tangible.
Totalmente de acuerdo...
A mi pareces ofrece mucho más que otros relojes en la misma franja de precio

Buenas, muchas gracias por la información compañero, excelentes relojes y la creación de una nueva serie, seiko como siempre innovando

saludos :)

¿Las medidas del dial y caja son iguales que el MarineMaster?, es un reloj realmente bonito, han acertado con todo, lástima de precio snif snif...

Me gustan un montón....pero son demasiado grandes para mi muñeca

Solo le saco un pero, el precio, dejando ese detallito, unos relojazos

Chulisimos, novedosos e imposibles para mi economia...no me hagas esto seikooooooo

Que demonios le esta pasando aa Seiko con los precios...

Buenas, aqui tienes las características de los dos modelos

sbdb027: https://www.seikowatches.com/jp-ja/products/prospex/sbdb027

sbdx023: https://www.seikowatches.com/jp-ja/products/prospex/sbdx023

Casi iguales, milímetro arriba, milímetro abajo

Mil gracias compañero por los links y la info :ok:: , ya pensaba que me estaba volviendo tarumba porque me parecía que tenía las mismas dimensiones que el MM, tiene pinta que Seiko está preparando un ataque bien armado a la línea de flotación de la competencia (o más alto más bien), la verdad es que parece todo un Gran Seiko.
No estaría mal un MM con este aspecto pero sin SD (para abaratar), es realmente bonito el diseño :flirt:

A mí me chirría mucho esa enorme corona en los dos divers. Por lo demás, dos relojazos.

Menos el precio, me gusta todo

hasta los Tortugas tendrían que ser SD ...La tecnología si es buena debe ser universal

Vaya pena el precio...

Buenas, por casualidad se sabe el ancho de asas del MM300 sd ???

pd, viendo las dimensiones del sbdx 023 son muy parecidos, no llegan al milímetro las diferencias, tanto el alto, ancho y profundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie