• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex GMT SPB383J1 Duda vendedor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brazokus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brazokus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy tentando en comprar este pedazo Seiko

IMG_0505.webp

El vendedor es de Chrono24, Corso Vinci, vendedor desde Italia.

Me deja la pieza en 1452€ puesto en casa , le he escrito y me comenta que estoy libre de aduanas al ser Europa.

Qué pensáis ? He visto que está sobre los 1800€ en el resto de tiendas … estoy super tentado, me parece precioso.

Eso depende de las ganas y las prisas que tengas. Yo lo llegue a ver a 1200 y algo estas navidades (el verde), tampoco es un dto muy exagerado te esta haviendo un 20 mas o memos, si lo vas mirando seguramente lo encuentres mejor. Pregunta tb en tienda física aquí seguro que te hacen dto

• Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy y brazokus
Eso depende de las ganas y las prisas que tengas. Yo lo llegue a ver a 1200 y algo estas navidades (el verde), tampoco es un dto muy exagerado te esta haviendo un 20 mas o memos, si lo vas mirando seguramente lo encuentres mejor. Pregunta tb en tienda física aquí seguro que te hacen dto
Gracias por contestar, a qué tienda física te refieres? Tenemos alguna dentro del foro ?

Gracias por contestar, a qué tienda física te refieres? Tenemos alguna dentro del foro ?
No hombre jajaja me refería a cualquier relojeria física de tu ciudad. El pvp es 1800 pero si entras y preguntas por el reloj seguro que te hacen algún descuento y lo podrás ver y probar

• Me gusta
Reacciones: brazokus
En España lo puedes encontrar como mínimo por ese precio a poco que busques…, y de paso dejas el beneficio a una empresa nacional

• Me gusta
Reacciones: fjpa10 y brazokus
En España lo puedes encontrar como mínimo por ese precio a poco que busques…, y de paso dejas el beneficio a una empresa nacional
Gracias a ambos por la información, la verdad que no sabía que se podía encontrar a 1200€… existe alguna relojería nacional que se acerque a ese precio ? Por tenerlas en el punto de mira o preguntar. Vivo en Salamanca pero no sé si tratan con estos relojes, no me suena ver grandes relojerías de seiko aquí .

Gracias a ambos por la información, la verdad que no sabía que se podía encontrar a 1200€… existe alguna relojería nacional que se acerque a ese precio ? Por tenerlas en el punto de mira o preguntar. Vivo en Salamanca pero no sé si tratan con estos relojes, no me suena ver grandes relojerías de seiko aquí .
Los 1200 y pico también fue por fechas navideñas eh.
Yo preguntaría por aquí y si no encuentras nada mejor en chrono24 tienes una de 1370 sueca que tampoco pagas aduanas.

• Me gusta
Hola, lo que dice el compañero deis8 míralo. Chrono24 suele ser una buena opción. Son serios y profesionales. Lo de los precios ya lo desconozco, no sé si están ajustados o no. Pero eso lo puedes comprobar, si te cuadra la oferta, pues tú mismo.

• Me gusta
En joyerias nacionales, sabiendo buscar y preguntando por descuentos o promociones lo puedes llegar a encontrar por unos 100 menos de lo que te ofertan.
Por otro lado, Corso vinci es una tienda fisica de Italia, lo mismo preguntando por fuera de chrono 24 te sale mejor

• Me gusta
Buenas. Pues yo estoy buscando precisamente el verde y no doy con ninguna tienda nacional que se acerque a ese precio.

Ya comenté que
Buenas. Pues yo estoy buscando precisamente el verde y no doy con ninguna tienda nacional que se acerque a ese precio.
Ya comenté que lo vi por fechas navideñas en Franco Cuomo. Fuera de fechas señaladas pues obvio que sea difícil conseguir según que descuentos

La verdad que lo mejor es no tener prisa. Ya estaremos atentos a futuras ofertas, por cierto tenemos algún hilo para identificar esos precios de chollo?

La verdad que lo mejor es no tener prisa. Ya estaremos atentos a futuras ofertas, por cierto tenemos algún hilo para identificar esos precios de chollo?

• Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy y brazokus
En la joyería Larrabe, te hacen un 20% poniendo el código SEIKOVIP, pero puedes contactar con ellos por WhatsApp y puede que te hagan algún descuento más.

Te paso una captura de pantalla, tienes que darle a añadir al carrito, luego finalizar compra, y te saldrá ese pantallazo. Luego donde pone código promocional pones SEIKOVIP, y le das a añadir.

IMG-20250324-160126.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, sirpsychosexy y brazokus
Quim, de Laguarda Joiers (en Barcelona), te tratará bien si dices que eres del foro.

Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy y deis8
Atrás
Arriba Pie