J
JoaquinMP
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
He buscado pero no he encontrado por el foro un hilo sobre este Seiko Prospex Speedtimer EU, versión para europa y edición limitada a 3000 unidades.
Me parece sencillamente precioso, todo en acero, y la combinación de ese dial celeste con la aguja naranja...
Usa calibre V192 de movimiento solar, y que sea 39mm me parece un acierto para los que tenemos muñeca más pequeña (como el resto de Speedtimer solares, que tienen ese diámetro).
El hecho de que sea limitado a 3000uds lo hace más jugoso aún.
Yo estoy pensando meterme en un Tissot PRX pero se me ha cruzado este y me tienta... ya que no tengo ningún crono... sobre unos 800€ anda.
¿Os gusta?
Saludos!... y disculpad si se ha hablado de ello, no he encontrado nada.
He buscado pero no he encontrado por el foro un hilo sobre este Seiko Prospex Speedtimer EU, versión para europa y edición limitada a 3000 unidades.
SSC937 | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
El nuevo Seiko Prospex Speedtimer, un sueño por menos de 1.000 euros
Si buscas un muy buen reloj por menos de 1.000 euros, échale un vistazo al nuevo Seiko Prospex Speedtimer de edición limitada para Europa.
www.neo2.com
Me parece sencillamente precioso, todo en acero, y la combinación de ese dial celeste con la aguja naranja...
Usa calibre V192 de movimiento solar, y que sea 39mm me parece un acierto para los que tenemos muñeca más pequeña (como el resto de Speedtimer solares, que tienen ese diámetro).
El hecho de que sea limitado a 3000uds lo hace más jugoso aún.
Yo estoy pensando meterme en un Tissot PRX pero se me ha cruzado este y me tienta... ya que no tengo ningún crono... sobre unos 800€ anda.
¿Os gusta?
Saludos!... y disculpad si se ha hablado de ello, no he encontrado nada.
Archivos adjuntos
Última edición: