• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pogue, original todo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre este seiko 6139 - 6002 comúnmente llamado Pogue ( como el coronel que lo llevo al espacio en 1.973).
El dial parece ser original ya que el lumen del dial mas o menos coincide con las agujas ,( aunque en alguna foto parecen incluso de diferente color) lo que no veo claro es el segundero a las 6. NO tengo el reloj, me lo han ofrecido para comprarlo y el precio me parece adecuado, a no ser que sea un fiasco , que no lo parece , pero yo no soy un experto.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 15.50.36.webp
WhatsApp Image 2021-02-23 at 15.50.42.webp
WhatsApp Image 2021-02-23 at 20.12.47.webp
WhatsApp Image 2021-02-22 at 19.40.44.webp
WhatsApp Image 2021-02-23 at 15.48.39.webp

El army si que parece el original o muchos de ellos llevaban este tipo.
Me gustaría que los expertos opinasen , gracias

PD: Perdón por la poca calidad de las fotos

• Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
Buenas yo no te puedo hablar del reloj porque desconozco y no entiendo.
Lo que veo es que en todas las fotos la hora está cambiada... Pero la aguja segundera en todas las fotos está en el mismo lugar a las 12... No se si has visto el reloj funcionar... O lo compras parado para arreglar.
Si el comprador es de confianza....
Es sólo una apreciación mía sin ninguna relevancia
Un saludo

por las fotos yo diría que es original

.
Buenas yo no te puedo hablar del reloj porque desconozco y no entiendo.
Lo que veo es que en todas las fotos la hora está cambiada... Pero la aguja segundera en todas las fotos está en el mismo lugar a las 12... No se si has visto el reloj funcionar... O lo compras parado para arreglar.
Si el comprador es de confianza....
Es sólo una apreciación mía sin ninguna relevancia
Un saludo
Buenas Jorge, el Seiko 6139 no tiene segundero. La aguja clavada es la segundera del crono. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, kesar, Clopidogrel y 2 más
.

Buenas Jorge, el Seiko 6139 no tiene segundero. La aguja clavada es la segundera del crono. Un saludo
Gracias KIKEMORGAN...
Pues no he dicho nada.
Sorry😔😔

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
lostimage.jpg

La cuarta parte te dirá muchas cosas.

• Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
A mi me parece todo correcto, incluyendo la aguja tipo lágrima del subdial de las 6, que no es un segundero sino el contador de minutos del crono.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar y Clopidogrel
Yo lo veo todo bien, muy sucio y que necesitará una revisión.
Lo único el cristal un poco dudoso, que te diga si es mineral o plexiglás, creo que está cambiado y el dial que gira con la corona puede ser también cambiado.
Pero se ve un buen pogue

Consultada la cátedra especializada en pogue, un seikomano reconocido me dice que es auténtico verdadero real

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Gracias por vuestras respuestas , en general han sido positivas y este bombon se viene para casa.

Ya le tenia ganas a este reloj, y hará compañia a otros hermanitos 6139 que tengo.

Me llegara la semana que viene.

Pondré mas fotos si alguien las solicita para verificar su originalidad.

Gracias a todos

Atrás
Arriba Pie