• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Patek y .... más

  • Iniciador del hilo Garrota
  • Fecha de inicio
  • #26
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2429405
Me parecen todos sublimes :worshippy::worshippy:, no me importaría tener alguno.

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #27
Seiko no tiene nada que ver con Seiko-mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #28
Me parece un "insulto" a la marca, no sé que pensará Seiko de todo esto?
A mii tampoco me gustan y lo veo igual que tú porque estas modificaciones se basan en diseños propios de otras marcas en mayor o menor medida. Así que incluso tengo mis dudas si es legal seguir utilizando el logo de Seiko en ellas teniendo en cuenta que hay relojes de otras marcas que llevan movimiento Seiko.
 
  • #29
Me parece un "insulto" a la marca, no sé que pensará Seiko de todo esto?
Los mods en Seiko llevan ocurriendo desde hace años (sobretodo en la gama SKX y 5) y hay una gran aficción, de hecho te diría que los que tienen mods también en su mayoría son maximalistas y coleccionistas de la marca. A mi me parece una manera bonita de experimentar y aventurarte tu mismo a abrir un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y gdelasheras
  • #30
No me molan los mods.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
  • #31
Me parecen todos sublimes :worshippy::worshippy:, no me importaría tener alguno.

Gracias por la info, saludos.
Ya sabía yo que te iban a gustar, a mi no me gustan las cajas negras por los golpes, de otra manera el naranjita ya estaría en camino, un caprichillo:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Me perdonaréis todos, será fruto de mi especial debilidad, será mi estado emocional, o no se qué, pero deletreado, lo leo bien, pero en cuanto me separo un poco leo SEIKO - PATAKY. Y no sé, pero prefiero lo segundo, y que le den a la hora. Luego vuelvo a leer ya bien, y... Va y ¡ambos son relojes!
 
  • #33
Pues yo la verdad es que no entiendo a los que dicen que son copias de relojes de otras marcas…

0447C9F3-25C1-42E9-82A9-32BB5B31607B.jpeg

8C8317FB-6C45-4A1F-83D1-676BF5ED2921.jpeg

61F0597E-D33A-46CA-B41B-ADB6183C56D2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #35
No está mal...
 
  • #36
Ante todo gracias por la información.

Por otra parte creo que esto de Seiko quieren vender a toda costa miles y miles de relojes sin importarles el cómo, creo que se están pasando con la cantidad de series, versiones y refritos de sus relojes. Sigue habiendo modelos interesantes, pero otros muchos no valen para nada.
No es un Seiko, es una modificación a la que le han puesto un dial donde pone Seiko, legalmente no se en que limbo se mueven en estos relojes, porque no es ni Patek, ni Seiko, pero están utilizando la propiedad industrial de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y patricklomar
Atrás
Arriba Pie