• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nuevo bisel estilo Blancpain

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es espectacular, precioso SEIKO.
 
  • #27
A priori , creo que este modelo dará mucho qué hablar en el futuro, su precio resulta muy competitivo , sus rivales van a tener que trabajar .
 
  • #28
Me gusta como le sientan,eso sí,lo de estilo Blancpain...
 
  • #29
Sigo viendo todos los Seikos iguales.:nea:
 
  • #30
Muy chulos!!!
 
  • #31
Están bien, pero echo de menos detalles: firma en la corona, mejores terminaciones... Aun así, son Seiko 5 y eso quiere decir "reloj pa toa la vía" :D
 
  • #32
Como algunos los habéis catalogado de "Divers", sólo una aclaración: Son Seikos Sport 5, o sea, 100M.

Por lo demás una estética muy conseguida, de las que no pasan de moda.
Otro dato importante según se indica en una de las páginas que lo comercializan es que al parecer hay ncajas de dos tamaños: 42 mm y 45 mm.
 
  • #33
Seiko suele hacer grandes diver y este es uno de elllos
 
  • #34
Este reloj en 45 mm , tiene que ser impresionante ... :clap::clap:


snzh57k.jpg


Se sabe la gama de precios .... ;-)
 
  • #35
Me parece todo un acierto ese bisel en los seiko...se van a artar a vender.

No piensan casi ná estos de Seiko.
 
  • #37
Si hay conjunta, me apunto.
 
  • #38
lástima del tamaño y la corona a las 3 :(
 
  • #39
Tan solo puedo....... :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #40
Me parece precioso.Lo que lamento es que sea un WR100 y no un WR200.Ademas no son mas caros que un moster...si algún mercante lo trae....:whist::
 
  • #41
Yo lo tengo en dorado y es un reloj que quita el Hipo, todo el mundo lo mira, y no pasa desapercibido, y yo no lo veo de imitación al FF solo se le parece como mucho el bisel nada mas por eso no es ninguna imitación, lo que pasa que habria alguno con un FF y dijo mira esta será la copia, si no le cambias el dial, para nada este es y sera siempre el inolvidable
Seiko SNZH57K1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie