• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster. Great Withe. Save the Ocean edition. Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[...]Y el pvp. Es una cosa pero luego hay descuentos. Si no te convence por datos
No es tu reloj[...]

¿Qué tienen que ver los posibles descuentos en todo esto?
Por otro lado, no me convencen los datos que has aportado al respecto de este asunto, porque carecen de argumentos sólidos, en mi opinión. Asimismo, te pregunté si junto con el reloj te llegó algún folletito o documento en donde figuren las especificaciones del mismo, y no me respondiste.
Yo ya expresé mi opinión, con datos razonados. Evidentemente, existe la posibilidad de que esté equivocado. Si es así, ruego que alguien me haga ver mi error.
En cuanto a tu última afirmación..., caramba! gracias por decidir tú lo que es o no es para mí.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Última edición:
¿Qué tienen que ver los posibles descuentos en todo esto?
Por otro lado, no me convencen los datos que has aportado al respecto de este asunto, porque carecen de argumentos sólidos, en mi opinión. Asimismo, te pregunté si junto con el reloj te llegó algún folletito o documento en donde figuren las especificaciones del mismo, y no me respondiste.
Yo ya expresé mi opinión, con datos razonados. Evidentemente, existe la posibilidad de que esté equivocado. Si es así, ruego que alguien me haga ver mi error.
En cuanto a tu última afirmación..., caramba! gracias por decidir tú lo que es o no es para mí.

A ver,, que yo no vendo relojes. Ve y pregunta todas tus dudas a Seiko y me dejas tranquilo a mi y te quedas tranquilo tu. Yo no tengo que demostrarte nada este post es de una presentación del cual estoy muy contento. No vendo no ofrezco nada ni defiendo nada. Folletos explicativos ? No. Solo vino el manual y tarjetas de garantía Y no creo que nadie te haga ver si te equivocas o no porque este hilo no va de discordia ni desconfianza a Seiko. Te hablo de descuento porque tú me comparas precios con otras ediciones. Sencillamente no los se ni me importan, Este Reloj para mi es reloj de batalla para playa y agua. Es hardlex. ? Perfecto. Es zafiro. Perfecto bisel cerámico ? Perfecto. Bisel de resina dura. ? Perfecto. Solo
Me interesa el dial. Si buscas zafiro y bisel cerámico. Pregunta a seiko de diferentes continentes y sale de dudas y sino, tienes el marine master nuevo con zafiro y bisel cerámico

Te agradecería que sigas tus dudas a Seiko yo no te las puedo aclarar

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver,, que yo no vendo relojes. Ve y pregunta todas tus dudas a Seiko y me dejas tranquilo a mi y te quedas tranquilo tu.

Dudas con respecto a las especificaciones de este reloj, no tengo. Más bién eres tú el que parece que no lo tiene claro. Tuviste ocasión de rectificar aquello que dijiste de que el cristal era un zafiro, pero preferiste mantenerte en tus trece.
Por cierto, yo estoy tranquilísimo. Tú no lo pareces.

Yo no tengo que demostrarte nada este post es de una presentación del cual estoy muy contento.

Veo difícil que convenzas a nadie de nada sin argumentos sólidos. Pero por supuesto, no tienes obligación de demostrarme nada a mí, faltaría más.
Ya sé que el post es de una presentación, por cierto, de un reloj que me gusta. No he denostado este modelo en ningún momento, a pesar de no tener esas especificaciones que tú comentaste. Me gusta así como viene, con su hardlex y su insert no cerámico, y no me concierne si estás o no contento con él. Lo que me parecería, quizás no preocupante, pero sí revelador, es que estuvieses 'orgulloso' de él.

No vendo no ofrezco nada ni defiendo nada.

Yo tampoco vendo ni ofrezco nada, pero sí defiendo la rigurosidad, en el sentido de procurar dar informaciones veraces.
Todos podemos equivocarnos a la hora da dar una información, pero que alguien se mantenga contumaz en su error, a pesar de que se lo han hecho ver, es otra cosa.

Solo
Me interesa el dial. Si buscas zafiro y bisel cerámico. Pregunta a seiko de diferentes continentes y sale de dudas y sino, tienes el marine master nuevo con zafiro y bisel cerámico contento.

Me es indiferente que sólo te interese el dial, eso sólo te concierne a tí. Pero no trates de decidir por mí lo que tengo o no que buscar (en el supuesto de que estuviese buscando algo, que eso es algo que desconoces), ni me direcciones a ningún sitio para para -según tú- salir de dudas (tú no sabes si tengo o no dudas respecto de nada), y por supuesto, no me indiques qué reloj (el marine master, según tú) es el que va o deja de venir conmigo. Eso es algo que decidiré yo, si no te importa.
Organiza tu vida y tus asuntos, pero no la mía, ¿OK?

Te agradecería que sigas tus dudas a Seiko yo no te las puedo aclarar

Como ya te dije, no tengo dudas con respecto a las especificaciones del monster "save the ocean". No entiendo por qué insistes en eso de las dudas. El que aportó información incorrecta y se mantuvo contumaz en su error fuiste tú.

Por cierto, no tengo intención de seguir escribiendo en este hilo, pero si observo que se escriben cosas en él -a mi parecer- incorrectas, volveré a intervenir si así lo estimo oportuno.

Saludos para tí también.

Última edición:
Dudas con respecto a las especificaciones de este reloj, no tengo. Más bién eres tú el que parece que no lo tiene claro. Tuviste ocasión de rectificar aquello que dijiste de que el cristal era un zafiro, pero preferiste mantenerte en tus trece.
Por cierto, yo estoy tranquilísimo. Tú no lo pareces.

Veo difícil que convenzas a nadie de nada sin argumentos sólidos. Pero por supuesto, no tienes obligación de demostrarme nada a mí, faltaría más.
Ya sé que el post es de una presentación, por cierto, de un reloj que me gusta. No he denostado este modelo en ningún momento, a pesar de no tener esas especificaciones que tú comentaste. Me gusta así como viene, con su hardlex y su insert no cerámico, y no me concierne si estás o no contento con él. Lo que me parecería, quizás no preocupante, pero sí revelador, es que estuvieses 'orgulloso' de él.

Yo tampoco vendo ni ofrezco nada, pero sí defiendo la rigurosidad, en el sentido de procurar dar informaciones veraces.
Todos podemos equivocarnos a la hora da dar una información, pero que alguien se mantenga contumaz en su error, a pesar de que se lo han hecho ver, es otra cosa.

Me es indiferente que sólo te interese el dial, eso sólo te concierne a tí. Pero no trates de decidir por mí lo que tengo o no que buscar (en el supuesto de que estuviese buscando algo, que eso es algo que desconoces), ni me direcciones a ningún sitio para para -según tú- salir de dudas (tú no sabes si tengo o no dudas respecto de nada), y por supuesto, no me indiques qué reloj (el marine master, según tú) es el que va o deja de venir conmigo. Eso es algo que decidiré yo, si no te importa.
Organiza tu vida y tus asuntos, pero no la mía, ¿OK?

Como ya te dije, no tengo dudas con respecto a las especificaciones del monster "save the ocean". No entiendo por qué insistes en eso de las dudas. El que aportó información incorrecta y se mantuvo contumaz en su error fuiste tú.

Por cierto, no tengo intención de seguir escribiendo en este hilo, pero si observo que se escriben cosas en él -a mi parecer- incorrectas, volveré a intervenir si así lo estimo oportuno.

Saludos para tí también.

Me estas acosando Déjame en paz y haz lo que quieras No busques pleitos te pongo en ignorados Por favor no me líes Mas Si tu tranquilidad es entrar en hilos a molestar, búscate otro pasatiempo no me interesa nada de ti ni tus dudas e historias de hardlex o zafiro [emoji23]. Valoro mi tiempo y no lo perderé contigo A ignorados. Y que te vaya bien con tus dudas

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie