• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster. Great Withe. Save the Ocean edition. Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gus!!! impresionante amigo mío, como todos los que tienes, me encanta esa esfera, que lo disfrutes y lo mojes bien amigo!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Muchas gracias Juan !! Ese azul en vivo es una pasada. Viste la Aleta del tiburón emergiendo entre las olas ? Mira. Abajo a la izquierda Un abrazo !!
2ae1ab1c86b65f77d1a5b94c1352eeb8.webp

En realidad se ve u. Poco el cuerpo también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que preciosidad, me encantan los monster y esta versión ni te cuento.

A mi la verdad que siempre me atrajeron y me fui a probar varios. Y luego de muchos años. Cayó en que tenia que caer

Muchas gracias Juan !! Ese azul en vivo es una pasada. Viste la Aleta del tiburón emergiendo entre las olas ? Mira. Abajo a la izquierda Un abrazo !!
2ae1ab1c86b65f77d1a5b94c1352eeb8.webp

En realidad se ve u. Poco el cuerpo también

Si que la vi, impresionante Gus, veo que te ha gustado tu Monster, disfrútalo!

Muy bonito Gus. Lo tuve, pero no conectamos ... pero me sigue gustando [emoji16]

Gracias a ti !! En verdad y acostumbrado a los míos lo noto bajo de caja Por eso le dejé la nato zulo Pero está muy bien esta edición Y si, desde el Deepsea ya no había pillado nada. A ver si los otros dos te gustan

Apuesto a q si me gustarán;-)

Muy bonito Gus. Lo tuve, pero no conectamos ... pero me sigue gustando [emoji16]

Lo noto bajo de caja. Pero. me gusta Para reloj de batalla en la playa Esta muy bien

Si que la vi, impresionante Gus, veo que te ha gustado tu Monster, disfrútalo!

A ver cuento dirá este !![emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo amigo mío !

Muy bonito. Disfrútalo.

Felicidades Gus!!
No lo pongas mucho al lado del rojito que le hace mucha sombra y no sobresale como deve de ser [emoji28]
Un abrazo

Precioso. Disfruta mucho de ese tiburón. Que delicia

Felicidades Gus!!
No lo pongas mucho al lado del rojito que le hace mucha sombra y no sobresale como deve de ser [emoji28]
Un abrazo

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] había pensado exactamente eso [emoji23][emoji23]. Un abrazo Alex !!!

Una gozada la textura de esta esfera. Disfrútalo, Gus.

Gracias Alex. ! El Max conocido de esta saga fue el samurai parece. Pero este salió muy bien Y con la mejora del zafiro

Tan sólo una duda, ¿viene con zafiro?
En la web de Seiko España dice que el cristal es hardlex.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Última edición:
Tan sólo una duda, ¿viene con zafiro?
En la web de Seiko España dice que el cristal es hardlex.

Hola, buena pregunta, he visto en otros sitios y pone zafiro. Tiene mucho brillo y ese reflejo característico de zafiro. Yo creería que si. Lo mismo me equivoco. Mira

a87ba28ef8e9962a69abc0c5bf51065f.webp

49c0ced407e5e49da65ea405d3e37191.webp

6c18ce38ae2c2eb2662604723561e044.webp

Última edición:
Enhorabuena Gus, relojazo, disfrútalo en su elemento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena Gus, relojazo, disfrútalo en su elemento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Luis !! Hoy lo moje pero el agua no estaba azul como yo quería. Aun así..estuvo bien
1628b7fddc76b44f6bbb155ebcc07b87.webp

Hola, buena pregunta, he visto en otros sitios y pone zafiro. Tiene mucho brillo y ese reflejo característico de zafiro. Yo creería que si. Lo mismo me equivoco. Mira

a87ba28ef8e9962a69abc0c5bf51065f.webp

49c0ced407e5e49da65ea405d3e37191.webp

6c18ce38ae2c2eb2662604723561e044.webp
Curioso. Pongo el enlace de la web de Seiko España, en donde dice que es hardlex:

https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/srpe09k1

De todos modos, la diferencia de precio de tarifa oficial de este modelo "Save the ocean" con respecto del monster -digamos- convencional, con hardlex, es de tan sólo 40 euros. Poca diferencia de precio me parece para llevar zafiro en vez de hardlex.
¿No venía un folletito con las especificaciones de ese modelo en la caja en la que venía el reloj?
También cabe la posibilidad de que en la web oficial se hayan equivocado al poner las especificaciones, aunque eso que he comentado de la poca diferencia de precio me hace dudar.

Última edición:
Curioso. Pongo el enlace de la web de Seiko España, en donde dice que es hardlex:

https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/srpe09k1

De todos modos, la diferencia de precio de tarifa oficial de este modelo "Save the ocean" con respecto del monster -digamos- convencional, con hardlex, es de tan sólo 40 euros. Poca diferencia de precio me parece para llevar zafiro en vez de hardlex.
¿No venía un folletito con las especificaciones de ese modelo en la caja en la que venía el reloj?
También cabe la posibilidad de que en la web oficial se hayan equivocado al poner las especificaciones, aunque eso que he comentado de la poca diferencia de precio me hace dudar.

Cada web dice una cosa. Pero igualmente hay relojes de 170€ con zafiro y bisel cerámico. Aquí la gracia de esta edición es el dial. El color y textura es. Genial y fondos de ganancia destinados a la protección de tiburones. Ya el resto .. como
Si fuera plexiglass.

Cada web dice una cosa. Pero igualmente hay relojes de 170€ con zafiro y bisel cerámico. Aquí la gracia de esta edición es el dial. El color y textura es. Genial y fondos de ganancia destinados a la protección de tiburones. Ya el resto .. como
Si fuera plexiglass.

Sí, cada web dice una cosa, pero la web a la que yo hago referencia es la oficial de Seiko. Me resulta más fiable un dato sacado de una web oficial que uno sacado de una página de un vendedor.
Pero no es sólo lo del zafiro de ese "save the ocean" lo que no me cuadra. Tampoco me cuadra que lleve insert cerámico, como dice en la web a la que tú aludes.
El seiko King Turtle (sea "save the ocean o no") o el nuevo King Samurai (también sea "save the ocean" o no) sí montan zafiro e insert cerámico, pero si observamos las diferencias de precios de ambos con respecto de sus "hermanos" convencionales, nada tienen que ver con lo que sucede en el caso del monster.
Quizás me equivoque, pero creo que en esa web a la que tú aludes no están facilitando una información rigurosa con respecto a este modelo.

Última edición:
Me ha gustado mucho, no conocía esta variante save the ocean del monster y puede ser la que más me llame la atención ahora mismo de este clásico modelo. A disfrutarlo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Me ha gustado mucho, no conocía esta variante save the ocean del monster y puede ser la que más me llame la atención ahora mismo de este clásico modelo. A disfrutarlo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pienso exactamente igual. Muchas gracias!

Sí, cada web dice una cosa, pero la web a la que yo hago referencia es la oficial de Seiko. Me resulta más fiable un dato sacado de una web oficial que uno sacado de una página de un vendedor.
Pero no es sólo lo del zafiro de ese "save the ocean" lo que no me cuadra. Tampoco me cuadra que lleve insert cerámico, como dice en la web a la que tú aludes.
El seiko King Turtle (sea "save the ocean o no") o el nuevo King Samurai (también sea "save the ocean" o no) sí montan zafiro e insert cerámico, pero si observamos las diferencias de precios de ambos con respecto de sus "hermanos" convencionales, nada tienen que ver con lo que sucede en el caso del monster.
Quizás me equivoque, pero creo que en esa web a la que tú aludes no están facilitando una información rigurosa con respecto a este modelo.

Como
Te comenté. Me da igual el cristal que traiga, el bisel puede que sea de una resina dura. Me gusta así y el color gris. Lo que me interesa de este reloj es el dial. Para un zafiro de 6mm y bisel cerámico o también de zafiro. Tengo otros. Pero el dial de este reloj es una pasada. Y el pvp. Es una cosa pero luego hay descuentos. Si no te convence por datos
No es tu reloj Hay miles de modelos de Seiko. Eso es lo bueno.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie