Bugbyte
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Recurro a vosotros porque me imagino que le debe haber pasado a alguien más. La cuestión es que tengo un kinetic 5M43-0A40 al cual le he sustituido la batería pensando que reviviría ya que llevaba muchos años parado, pero no funciona. Hace un amago de arranque avanzando dos segundos y parando de forma cíclica. He buscado en el foro de arriba a abajo y no doy con la posible avería.
Lo llevé a un SAT de Seiko y el importe de la reparación (unos 190€) supera con creces el valor del propio reloj, por lo que no me compensa.
Voy a intentar repararlo yo mismo, pero me haría falta un poco de orientación, para saber donde le tengo que meter mano. Dispongo de un kit de herramientas básicas de relojería y he hecho algunas reparaciones sencillas en otras piezas de mi colección.
Agradezco cualquier ayuda.
Lo llevé a un SAT de Seiko y el importe de la reparación (unos 190€) supera con creces el valor del propio reloj, por lo que no me compensa.
Voy a intentar repararlo yo mismo, pero me haría falta un poco de orientación, para saber donde le tengo que meter mano. Dispongo de un kit de herramientas básicas de relojería y he hecho algunas reparaciones sencillas en otras piezas de mi colección.
Agradezco cualquier ayuda.