• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic 5M42 y 3M22. Dos de los primeros

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui les dejo unas fotos de mis Seiko kinetc 3M22-0D40 y 5M42-0E40, que fueron de los primeros modelos con movimiento Kinetic, eran toda una novedad alla por el 96, si mal no recuerdo.

Estan un poco estropeados pero les tengo un gran cariño, el 3M22 (el azul) no corre las fechas y al otro le tengo que cambiar la bateria. Cuando tenga un dinero extra voy a enchularlos :-P

Y bien. Aqui las fotos. Disculpen la calidad de las mismas, es que mi camara es un poco antigua y tampoco soy muy habilidoso con ella. En fin...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parece que salieron un poco grandes las fotos!!! pero no importa :laughing1:
 
Estos relojes necesitan un hospital pero ya mismo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie