• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko John Player Special

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinot68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el confinamiento, los vigilantes de seguridad éramos personal esencial y salíamos a trabajar.

La Guardia Civil nos pidió que fuésemos uniformados para agilizar los controles de tráfico: Nos veían uniformados, nos decían "Buen servicio, compañero " y nos dejaban pasar.

Una vez, volviendo de un turno, me pidieron que me pusiese la dotación y que me quedase custodiando un coche donde iban tres pibitos a los que se les ocurrió la "genial" idea de irse a la playa. Eso hice. Un rato después, el agente me dió las gracias, me dijo que podía seguir, me dio su número de placa y me dijo que le notificase a la empresa que habían requerido mis servicios, para que me pagasen ese rato... Cosa que la empresa pirata, donde trabajaba en ese momento, as usual, no hizo. 😉
Dime que te has vacunado sin decirme que te has vacunado...
A esto me refiero con el escrito "genial idea"...
Yo a esa idea la llamo libertad...

Son maneras de ver las cosas , la vida, la libertad y la política...

Y aquí lo dejo que desvirtuamos el foro, pero me parece increíble que a día de hoy con todo lo que sabemos del COVID leer un comentario así...

Olé, estupendo, Enhorabuena. Muy fan de los 6138, así que sólo puedo desearte que lo disfrutes.

Y aquí lo dejo que desvirtuamos el foro, pero me parece increíble que a día de hoy con todo lo que sabemos del COVID leer un comentario así...
Sí, creo que dejarlo es una buena idea. Por mi parte, tuve amigos en sus cuarentas cuyos hijos se han quedado sin padre, otros que han muerto solos, y colegas y vecinos que se la han jugado en hospitales cuidando de otros o cumpliendo servicios esenciales. No imagino el día en que vaya a discutir por un reloj. Sobre otras cuestiones decir algo no es una opción, es una obligación. Dejarlo es definitivamente una buena idea.

1000000593.webp

Yo he estado de vigilante en residencias de ancianos donde , por la noche al hacer la ronda inicial, pasabas por la sala de decesos y la veías llena de bolsas negras de personas que se morían en 6 horas de COVID.

Y que como las funerarias no daban abasto, se quedaban allí hasta un par de días en vez de las usuales pocas horas.Y lo pasabas fatal cuando veías que una de esas bolsas era doña susa, con la que habías hablado hace 48 horas.

Amigos míos han muerto de COVID. Mi hermano estuvo en la UCI.

Cada uno decide libremente que se mete en el cuerpo.🤷 Y por eso, YO me vacuné.

Ah, y en Enero del 2025, me vacuné de nuevo contra la gripe y el COVID.

Atrás
Arriba Pie