• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fuji Sport World Heritage Limited Edition

  • Iniciador del hilo danieltraviezito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danieltraviezito

Novat@
Sin verificar
:ok::
Me estreno en el mundo de los relojes y en el mundo Seiko con un magnífico reloj increible.
Aparte de muy bonito y con una gran personalidad este reloj es una maravilla.
En Primera es un reloj Automático, lo cual ya es una artesanía de los maestros de Seiko, tiene un calibre 4R36 que a mi juicio es un calibre muy robusto, confiable y de gran calidad, las características principales son el paro del segundero (que lo convierte en un modesto cronómetro) y la posibilidad de dar cuerda al reloj hasta por un máximo de 40 horas!!
Pues ni más que decir, la suerte que me tocó es que apenas se adelanta un minuto a la semana cronometrado con el tiempo del reloj electrónico de la comutadora ajustado a la CENAM de México. UN MINUTO A LA SEMANA !!
Otra característica renombrable es sus indicadores luminosos o fluorecentes, incleíble luminosidad!!
La verdad este reloj es muy bonito y una gran inversión.
Les recomiendo ver las reseñas de este reloj y si pueden cómprenlo a la brevedad, porque es una edición limitada de Seiko y ya no deben quedar muchos!!
Espero sus comentarios no solo sobre este reloj sino de todos los temas relacionados con seiko y el calibre 4r36.
Gracias por su atención.
 
De este modelo Fuji, hay tre variantes, todas ediciones limitadas.

IMG_0836.jpg
 
De esos tres modelos el que más me gusta es el de la izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie