• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ed. Especial Naruto

  • Iniciador del hilo Solemantix
  • Fecha de inicio
Para ir metiéndoles el gusanillo de la relojería a los jóvenes lo veo genial, encima vienen con un estuche muy curioso para ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Solemantix y yakokornecki
Es un mundillo que desconozco totalmente, seguramente por la edad. Supongo que para los entendidos en la materia pueden resultar interesantes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Lo vi el otro día, aquí lo tenéis con el Baikal. Muy bien la presentación, el reloj en sí...no sabría deciros, si pero no. Tiene una imagen un poco infantil, que tratándose de lo que va, ya es normal. Eso sí, el azul es precioso en cuanto a color, igual que el modelo en gris. Para fans de la serie desde luego es un acierto, pero creo que no está hecho para mí, o si.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201214_175645.jpg
    IMG_20201214_175645.jpg
    465,1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
Pues yo, simplemente no lo veo!
Pagar 200€ más que un seiko 5, con el mismo calibre 4R36, brazalete nato en vez de metálico, aspecto más juvenil, y continuando con el cristal hardlex... pues eso no lo veo para mi.
Como ya dije en un hilo abierto por unicoru, a partir de un cierto precio por el mercado actual pido que el cristal sea de zafiro, y 490€ como en este caso concreto lo veo fuera de la tendencia actual.
Y ya si nos centramos en el modelo verde con aspecto desgastado preferiría que viniese con aspecto totalmente nuevo y desgastarlo yo con los años.
No dudo que tenga su público, pero desde luego yo paso de largo.
 
El mercado asiático tiene mucho poder y Seiko lo sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo soy joven y en su momento era seguidor de la serie, y puedo decir que para un fan, estos relojes son una delicia en cuanto a su diseño, pues los detalles que incorporan están muy bien elegidos en relación a cada personaje. Ahora, el precio ya me parece otra historia no tan maravillosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
Algunos me gustan,el marrón por ejemplo, y me parece un intento de atraer al público joven y no tan joven, pero las ediciones limitadas de seiko son ya un sin vivir.
 
  • #10
Propuesta interesante para los aficionados de la serie. La edición de Sasuke no le haría ningún feo, el que mas me gusta.
 
  • #11
Not my cup of tea...
 
  • #12
Bueno a mi no me gustan... pero seguro tienen su mercado, en Japón hay mucho frikismo y en el resto del mundo un escalón por debajo... pero uno ojo.

Seguro que muchos frikificcionados se lo compran, el de su personaje favorito o todos por colección, no es necesario ni que les gusten los relojes (al menos a día de hoy), es necesario que formen parte de la temática del friki de turno.
 
  • #13
Yo ya me manifesté en su día con la colección de StreetFighter...esto no va conmigo.
 
  • #14
Me pilla mayor.... 😅
 
  • #15
Yo personalmente y me apasiona la cultura japonesa no veo que esos relojes encajen en el mercado occidental, aveces no entiendo las estratejias de marketing de Seiko con estas Ed limitadas ..
 
  • #16
Uno más en la saga
 
  • #17
 
  • #18
El reloj me parece bonito, aunque un poco caro (€490 ?) y el nombre, Naruto, me suena algo ridículo para un reloj.
 
Última edición:
  • #19
Es que cada uno valora los intangibles por los que está dispuesto a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
El mercado asiático tiene mucho poder y Seiko lo sabe...
Totalmente de acuerdo, los de Seiko saben muy bien a quien van dirigidos esta clase de relojes, saben donde venderlos, a quien y cuando.

Seguro que se venden como churros, sobre todo en Japón, allí son muy frikis del manga, videojuegos y todo lo relacionado con los dibujos animados.

saludos
 
  • #21
En asia será un éxito, aquí no lo veo.
 
  • #22
Me parece una buena idea para acercar el reloj tradicional a los más jovenes. Un saludo!
 
  • #23
Yo de vez en cuando veo algún capitulo con lo hijos y mejor no se lo digo, ya que seguro que les gusta y me hacen gastar la pasta.

No son feos, pero caros si.
 
Atrás
Arriba Pie