• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Seiko “Sunny men”

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encontre este articulo de un reloj de sol de nuevo diseño de Seiko. Interesante ver si llega al mercado algun dia. Tiene garantia por 6000 millones de años hasta que se apague el sol… :laughing1:
Buena lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Ossete, ira1cundo y 5 más
Ese Seiko si que es un verdadero solar... Lo único que le veo mal es que su lumen es tirando a pobre...
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Rodrigo_Uru
Muy práctico, sobre todo por la noche :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Rodrigo_Uru
Qué tal para bucear?
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Me parece espectacular el acabado Sun Ray del dial.
Una pena que no lo hayan sacado en 34mm.
😏

P.d.: este es el 6º de una colección de 7 “relojes exclusivos” que componen el proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y xsagasta
La madre que los pario a todos , menudos ejercicios de diseño y " cosas raras" :-PIncreibles ........
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Me parece espectacular el acabado Sun Ray del dial.
Una pena que no lo hayan sacado en 34mm.
😏

P.d.: este es el 6º de una colección de 7 “relojes exclusivos” que componen el proyecto.
El “PANDAGRAPH” me ha sacado una buena carcajada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
muy simpático, pero ese reloj en Galicia vale para pisapapeles como mucho :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Que cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Me encontre este articulo de un reloj de sol de nuevo diseño de Seiko. Interesante ver si llega al mercado algun dia. Tiene garantia por 6000 millones de años hasta que se apague el sol… :laughing1:
Buena lectura.
el panda que viene más abajo es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Original, para colección no creo que sea muy práctico.
Interesante artículo, gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Atrás
Arriba Pie