• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fechador Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davide248
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davide248

davide248

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Soy nuevo por estos lares y, de hecho, esta es la primera vez que interactúo más allá de algún "me gusta".
Dejaré la presentación para otro momento, cuando mi colección vaya tomando un poco de forma.

Entrando en materia; estoy decido a comprar el Seiko 5 Sports verde (srpd63k1) que cuenta con las funciones de día la semana en mes. He visto que el día de la semana viene en dos idiomas, la duda que tengo que si este cambia 2 veces al día mostrando ambos idiomas o si puedes seleccionar uno en concreto y solo se muestra este.
En principio esto no afectaría a mi decisión, pero prefiero saberlo que encontrarme con ello.

Gracias de antemano a los que me podáis ayudar con esta pequeña duda.

P.D.: Os seguiré leyendo desde las sombras, con vistas a participar cada vez un poco más en el foro.

¡Un saludo y feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y uryrcde
Bienvenido al foro compañero.
El idioma que tú elijas será el que saldrá sobre las 5 de la madrugada, hace doble cambio, a las 12 empieza aparecer el del segundo idioma pero se cambia al momento aunque la transición en este reloj tarda un poco.
En resumen, en ver el día de la semana y día en número seleccionado es sobre las 5am, cosa que no debería afectar mucho a tu decisión ya que cuando te despiertes estará perfectamente.

IMG_9267.webp

Relojes que merecen muchísimo la pena para invierno verano (100m de resistencia aunque hay gente que no se fía al no tener corona roscada) robustos y de buena calidad por el precio

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Hardlex y davide248
Bienvenido al foro compañero.
El idioma que tú elijas será el que saldrá sobre las 5 de la madrugada, hace doble cambio, a las 12 empieza aparecer el del segundo idioma pero se cambia al momento aunque la transición en este reloj tarda un poco.
En resumen, en ver el día de la semana y día en número seleccionado es sobre las 5am, cosa que no debería afectar mucho a tu decisión ya que cuando te despiertes estará perfectamente.

Ver el archivos adjunto 2866967

Relojes que merecen muchísimo la pena para invierno verano (100m de resistencia aunque hay gente que no se fía al no tener corona roscada) robustos y de buena calidad por el precio
Muchas gracias! Así da gusto!
Me queda mucho que aprender. No descarto tener que recurrir a este hilo el mes que viene si no manejo con los ajustes 😅

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y Hardlex
Bienvenido al Foro compañero!. El compañero @uryrcde te lo ha explicado muy bien. Estos calibres se Seiko funcionan así.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y davide248
Con dos idiomas es un sistema lento pero seguro.

.

• Me gusta
Reacciones: davide248
Muchas gracias! Así da gusto!
Me queda mucho que aprender. No descarto tener que recurrir a este hilo el mes que viene si no manejo con los ajustes 😅
Encantado de ayudar, cualquier cosa me dices, si no por aquí hay gente que entiende muchísimo de cualquier calibre

• Me gusta
Tal y como te lo han explicado... cuando haya realizado el cambio, lo verás en el idioma que hayas elegido cuando ajustes la fecha.

• Me gusta
Ya veras como entran otros colores despues del verde!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie