• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko de agujas planas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Navegando por la red he encontrado este seiko 62mas, una preciosidad

https://www.instagram.com/p/B9sIw2BHQcj/?igshid=qsi3aim9jkwi

Me encanta, pero su precio es desorbitado.

¿Hay algún otro modelo de seiko u otra marca con el mismo estilo de agujas que este y la corona en el mismo sitio, sin estar desplazada?

Gracias.

Tenés el San Martin que tiene muy buenas críticas y la estética es casi idéntica al 62mas original
Screenshot_20200320-150432_Google.webp

Otra opción pero más costosa es el 62mas "low cost" que lanzo seiko -o está por lanzar- para este año, el SPB149 .. alrededor de 1300euros
Screenshot_20200320-150841_Chrome.webp

¿Algún otro modelo?
Preferiblemente de marcas con solera en la industria

Tienes el 62mas "low cost" que ya existe que es bastante más barato que el nuevo que han sacado, con armis por unos 700-800eur lo consigues SBDC051 para la versión negra pero la tienen en otros colores. Es un precioso reloj con la estética del 62mas original pero sin el precio y sin las agujas aunque las agujas se las podrías cambiar. Te dejo aquí una foto de la red. Suerte!
Screenshot 2020-03-20 at 21.18.25.webp

¿Sobre 300-400 euros no habría nada?

Gracias

¿Sobre 300-400 euros no habría nada?

Gracias
El primero que te han ofrecido que es el san martin creo que esta por esos precios(incluso menos) pero que yo sepa de marcas con prestigio no hay nada parecido por ese precio. Yo si fuera tu si de verdad quieres ese reloj ahorraba 300euros mas y me iba a por el 62mas low cost que te he dicho antes, tiene el calibre 6r que es de muy buena calidad, el bracalete por lo que he oido es también de muy buena calidad y los acabados del reloj se pueden comparar con relojes de unos 1000-1500eur

Opino igual. Después le cambias las agujas y ya.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Que características tendría este reloj?

Una duda técnica, entre los pagani design, los parnis, los san martin, los cadisen y los guanquin ¿cuál sería el mejor?

Gracias

Última edición:
¿Que características tendría este reloj?
El SBDC051 tiene el calibre 6r15, cristal de zafiro, caja de acero inoxidable con tratamiento DiaShield... En internet hay bastante información sobre el reloj, calidad precio es de lo mejor que hay de divers en el mercado por debajo de los 1000euros en mi opinión.

Una duda técnica, entre los pagani design, los parnis, los san martin, los cadisen y los guanquin ¿cuál sería el mejor?

Gracias
Pues estos mucha solera....

Llevas un lío encima de mucho cuidado.....

Última edición:
No es lo que buscas (no se parece al 62mas), pero en el Foro c-v <200 hay ahora mismo un San Martín muy "pintón"con caja bronce y esfera verde.
El reloj no es mío ni de nadie a quien conozca, simplemente se hablo de diver de esa marca con agujas planas.

Buenas tardes. Navegando por la red he encontrado este seiko 62mas, una preciosidad

https://www.instagram.com/p/B9sIw2BHQcj/?igshid=qsi3aim9jkwi

Me encanta, pero su precio es desorbitado.

¿Hay algún otro modelo de seiko u otra marca con el mismo estilo de agujas que este y la corona en el mismo sitio, sin estar desplazada?

Gracias.

No conocía este Seiko, me ha encantado, un diver muy limpio de esfera y muy bien terminado.
Saludos y gracias por tu aportación.

Este me gusta mucho. Me dejas pensado

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Es muy lindo pero muy caro para mí gusto. El problema con los seiko de estos precios es que si, tienen una estética espectacular, pero gastarte 1300 euros por un reloj que desfasa 15 segundos al día es un poco frustrante y suele ser bastante común en esta marca.. y te lo dice un fanático de SEIKO

Qué tal un Seiko Recraft?

Ilustro

seiko-recraft-srpc13k1.webp
SNKN01-7.webp
tumblr_nl8zo4RPlj1tqz0xzo1_500.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie